71. Namjoon

1.3K 97 2
                                    

(Continuación de shot #46)

Estabas estudiando para un examen de tu universidad que tenías al día siguiente, ya era de noche y los libros comenzaban a verse borrosos por el sueño.

Todo eso fue interrumpido por el sonido de tu celular, era Namjoon quien te llamaba.

- ¿si?

-¿_____?

-Si me llamaste a mí, entonces si soy yo-reías- ¿Qué pasa?

- ¿Podrías venir a Insa-dong? -esta calle en Seúl era una de las favoritas de Nam, le gustaba ir ahí para relajarse.

-Esta tarde, ¿necesitas algo?

-Si-respondía nervioso, ahí supiste que algo andaba mal.

-Es que...-se detenía.

- ¿Qué pasa Namjoon? -Te ponía nerviosa sus rodeos.

-Alquile un auto para pasear por Seúl aprovechando mi nueva licencia, estaba aquí y lo parquee de manera correcta y todo el asunto, cuando iba a salir choque dos veces con el auto detrás.

-Kim Namjoon, si fuera tu madre te hubiera regañado mucho, pero esto me da risa

-Oye!!!-se quejaba-el dueño del auto no ha llegado así que no se imagina que un principiante choco su auto, llamaría a mis padres, pero están fuera de Seúl, además, se supone que ya soy un adulto, pero es mi primera chocada y necesito asesoría.

-Yo no tengo licencia, no sé en qué te podría asesorar.

-Ya sé, pero ven a hacerme compañía, estoy estresado-suspiraba-además, no sé cómo decirle a la compañía que me rento el auto.

-Está bien, interrumpiste mi momento de sabiduría, pero voy para allá

-Gracias, eres la mejor.

-Si llega el dueño...no le grites, cálmalo y cálmate

-Wow, créeme que no se me había ocurrido calmarme-se escuchaba el sarcasmo

-Ay, entonces altérate más.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora