Yoongi
-Oye, ¿no deberías cambiar "Siempre" por "ya vamonos a comer que tengo hambre"?-Estabas junto Yoongi en su estudio escribiendo canciones.
Si, eras su mejor amiga y por tanto, Yoongi te dejaba estar presente en algunas composiciones, solo en algunas ya que pasar el rato junto Yoongi mientras componía era algo...silencioso, muy silencioso tanto que ese silencio hacía que te relajaras y te durmieras en el sillón del estudio.
Hoy yoongi te prometió que después de componer algunas líneas irían a comer ya que el te lo debia de un favor que le hiciste hace unos días atrás.
-¿Sabes? estoy dudando en si llevarte a comer o no-No tendría porqué dudarlo.
-A ver, de 1 a 10 cuanto te falta-Yoongi había dicho que compondría solo un poco no toda la canción.Puede que yoongi sea un maestro de las canciones pero eso no significa que se hagan en un abrir y cerrar de ojos, lleva trabajo solo que a yoongi se le facilitaba un poco más ese trabajo.
-Jmmm, un 8
-¿¡QUE!?
-Es broma, ya vamonos o si no jamás me vas a dejar en paz-Es cierto, si el lo prometió, debe ser un hombre de palabra-mañana ya no vengas al estudio a acompañarme ¿si?
-Tenlo por seguro.
Jimin
-Nooooooo-Jimin gritaba al frente de la pantalla del ordenador.
-¿Que pasó ahora?
-Perdí otra vez-Cuarta derrota anunciada.
Muchos no saben tal vez, pero entre los hobbies de Jimin está jugar videojuegos a pesar de no ser tan bueno.
-Relajate, la quinta es la vencida-Eso dijiste en la segunda perdida; No lo juzgabas ya que tu tampoco eras buena en ese tipo de cosas.
-A ver, juega conmigo, necesito comprobar que no soy mal jugador y que solo estoy pasando una mala racha.
Agarraste el control remoto, Jimin decidió que fueran equipo.
-_________ CORREEEEE-jimin te exige.
-NO SE HACERLO, TENGO MANOS TORPES.
-Y YO DEDOS CORTOS Y ESO NO ME IMPIDE CORRER-eso...es cierto.
-PERO TIENES CEREBRO PARA ESTO-jugar en consola era algo complicado para ti-VAMOS A PERDER Y NO POR MI CULPA.
-NOOOO-y...perdieron.
-Mira el lado positivo, solo es mala racha, conmigo perdiste y solo igual-ese día no era el día correcto para jugar videojuegos, así lo pintaba el destino de ese día.
-Pues...si, ¿otra partida?
-NO, estoy bien con una.
________________________________________________________________________________
Hola, ¿como los trata la vida?
Espero que les haya gustado.
Gracias por apoyar la historia, gracias,
Me despido aquí.
Fg~