31. Taehyung

3.3K 187 36
                                    


-Oye, Tae-Golpeabas el hombro de Tae-¿salimos mañana?

-No creo...Chae y yo vamos a salir a comer, ¿quieres venir?-Tae estaba de novio con una chica ya hace unos 8 meses.

Tu y Chae se llevaban...ni bien ni mal, eran conocidas que hablaban aveces.

Tae al principio, sabia que tu eras su mejor amiga y no te cambiara por nada pero el tiempo se encargo de que Tae olvidara eso y ahora el tiempo que tu y el compartían era reducido, ya casi no salían juntos.

Obviamente, no tenias ningún problema con que tae saliera con Chae pero el hecho de que el no supiera compartir su tiempo te molestaba.

Novia mata amiga.

-No Tae, es un tiempo para ti y Chae, creo que no seria prudente de mi parte estar ahí

-Vamos, no pasa nada, Chae lo entenderá, además, es una de las pocas veces que ocurre ¿no?-Era cierto-No veo nada de malo.

Y asi fue, al día siguiente, te encontraste con la pareja en un café sencillo y lindo. Ellos se sentaban juntos y tu enfrente de ellos.

-¿Cómo has estado ______?-Preguntaba Chae tratando de ser amigable

-Bien, gracias.

-Oye Oppa-"oppa" empezó la cursilería-¿Sabes? Algún día deberías invitarme a una cita romántica a un parque de diversiones-¿acaso ella no puede?

Y bueno, la comida "grupal" se resumió en ver como tu mejor amigo y su novia se hablaban entre ellos, meloseaban y el asunto se ponía cursi y pegajoso, pocas veces soltaste líneas de tu boca. El enojo era real.

Te fuiste a tu casa molesta.

No te comunicaste con Tae por lo menos una semana, no era por hacerte la rogada, si no que seguias enfadada y no querias explotar de la peor manera con Tae, querías darte un tiempo para bajar ese enojo.

Una llamada de Tae y tu furia volvería fresca.

-Hola ________, llamaba para ver como estabas.

-Una amistad sincera, ¿verdad?

-¿Qué? Llamaba porque hace 5 días no se de ti.

-Kim Taehyung, ¿Qué pasa? ¿te olvidaste de que yo también hago parte de tu vida o que?-Tu tono de voz subía a pesar de el no estar frente a ti-Parece que se te olvido.

-No entiendo.

-¿enserio?-no quería entenderlo-Tae, quiero que me digas la ultima vez que saliste con Chae.

-Ayer.

-¿Y conmigo?-solo había silencio-¿ves? Si mal no recuerdo, la ultima vez que salimos juntos fue hace semanas, casi un mes, ¿Dónde esta el trato? Me dijiste que nada iba a cambiar tanto así tuvieras pareja, al principio cambio lo que tenia que cambiar pero ahora, todo es completamente diferente.

-Oye, escúchame.

-Adelante.

-Lo siento, me deje llevar mucho

-Si que lo hiciste, enserio, no puedo entender porque esto pasa, no te pido que hables conmigo todo el tiempo o que salgamos todos los días, pero se justo.

-¿justo en que?- pareciera que Tae se estuviera disculpando pero arrepintiéndose de disculparse.

-En el tiempo que me das a mi y a ella, entiendo que sea tu prioridad en este momento pero yo soy tu mejor amiga, llegue primero-creo que eso de quien llego primero y después no era algo tan lógico-Bueno, no me refiero a eso, me refiero a que siempre hemos estado juntos en esto, eres como mi hermano de otra mamá pero ahora...parece que se corto una parte de esta amistad.

-Lo entenderías si estuvieras enamorada-Tae lo decía porque eras algo alérgica al amor

-No tae, sé que el amor hasta cierto punto te atonta, pero...no quiere decir que te desconectes del todo.

-No, no estoy desconectado.

-No, te estas desconectando.

-Bueno ya, si quieres que deje a mi novia pues no será asi, no-Y de inmediato, Tae malinterpreto todo.

Colgaste de la furia, no querías insultarlo.

Pasaron aun más días, no hablaban, se evitaban en los pasillos de la universidad. Hasta que un día, Tae decidió hablarte en el espacio libre de clase en clase.

-Hola-decía sentándose a tu lado.

-Tae-respondías.

-Oye, estuve pensando todo

-Que.

-Perdón, me di cuenta que tus palabras eran ciertas, que te había dejado a un lado de cierto modo y no quiero perder a mi mejor amiga, eres la única a la que le cuento todo.

-¿Y ella?

-Aún me da pena contarle cosas-es cierto, Tae tarda en agarrar totalmente la confianza de alguien, no quiere decir que no confié en su novia, solo que aún hay mini cosas que el aun no acepta contarle.

-Mira tonto, aveces quisiera golpearte mucho por lo tarado que puedes llegar a ser cuando se te mete lo cursi, ¿no ves que puedo vomitar?-Exagerabas a propósito.

-¿Entonces?

-Relájate, volvemos al juego juntos.

-Prepárate, mañana será el día más ridículo de tu vida gracias a mi.

-¿Qué?

-Mañana de aquí, salimos al parque más concurrido de Seúl.

________________________________________________________________________________

Basado en hechos reales, jjajjajaja.


ya llegamos a los 4k de lecturas, gracias.

Jamás pensé que a alguien le iba a gustar el contenido.

:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora