Te habían llamado para hacer una pequeña aparición en los highlights reels de BTS, la verdad no estabas muy relacionada con ellos, es decir, no conocías casi nada, pero la verdad, era una buena oportunidad de generar tus propios ingresos.
Eras principiante en todo esto de las cámaras.
Te habían dicho que tendrías que asistir al ensayo de una coreografía, por lo cual, era más que seguro que tendrías que bailar.
Asististe a todos los ensayos, fueron alrededor de 6 ensayos de tres horas cada uno. La coreografía era algo compleja, pero te esforzaste lo suficiente para que saliera perfecta.
Llegó el día, aun no sabías con quien grabarías o donde lo harías, simplemente, te dijeron que te presentaras a las 8:00 am.
-Buenos días-Saludabas en reverencia a una chica que no sobrepasaba los 29 años.
- ¿podrías darme tu nombre? -La agradable chica sacaba una planilla llena de nombres de los demás funcionarios.
-_____________-Veías como comenzaba a buscar tu nombre. Te miro algo extrañada debido a que no tenías rasgos asiáticos.
-Aquí estas, pasa-Te conducía a una puerta.
Detrás de ella, todo un set de grabación, un escenario que se hacía pasar por sala de baile algo desgastada pero bien equipada.
-Buenos días-Encontrabas al director-soy__________, usted me contacto para hacer una pequeña aparición.
-Ah sí, me alegra que hayas llegado.
-Sí, eso creo.
-Ve hacia los camerinos y allá comenzaran a arreglarte-Mientras decía eso, buscabas con la mirada los camerinos.
-Está bien-a paso apresurado pero inseguro buscabas el camerino que dijera "extra".
Una vez allí, te encontraste con dos chicas jóvenes, eran las maquilladoras.
Procedieron a maquillarte, darte tu vestuario y algunas indicaciones de cómo no estropear tu maquillaje.
Hicieron tu primer llamado.
-Okay _______, grabaras con dos de los integrantes ¿de acuerdo? -Aún era un misterio quienes serían-Espera aquí, en unos segundos ellos llegaran.
Y tal como lo dijo, los dos chicos llegaban, uno era más bajo que el otro, tenía cachetes regordetes pero tiernos, el más alto, tenía una sonrisa radiante.
-Hola, Soy Hoseok-El más alto te saludaba con una pequeña reverencia.
-Y yo Jimin- repetía la acción del más alto.
-Mucho gusto, soy _________.
- ¿Grabaras con nosotros? -Preguntaba Jimin.
-Sí, así es-tenías miedo, esa pregunta se podía interpretar para mal.
-Que bien.
Segundo llamado.
Tú y los otros chicos proseguían a la sala de ensayo. Los nervios comenzaban a sentirse.
- ¿Es tu primera vez frente a cámaras? -preguntaba Hoseok.
-Lo es-Respondías nerviosa.
-No te preocupes, me dijeron que bailas muy bien así que lo harás increíble-el chico de la sonrisa reluciente transmitía buenas energías, tenía un lindo aura.
Y así fue, en 4 horas seguidas de grabación salió el resultado esperado, la coreografía había salido increíble.
-Hey, lo hiciste bien-Jimin exclamaba sonriéndote.
-Gracias, ustedes también lo hicieron bien-Refiriéndote a todo lo que se hizo allí.
-Actúas y bailas bien-Hoseok intervenía.
-Ustedes igual.
Ya era hora de irte.
-Fue un gusto trabajar con ustedes.
-Lo mismo digo, fue un gusto trabajar contigo-Hoseok te daba dos golpes en el hombro
-Si, tal vez trabajemos juntos de nuevo-el más bajo hablaba.
Te despediste y te dirigiste a tu camerino para devolver el vestuario y volver a tu ropa. Ya saliendo del lugar escuchaste una voz familiar llamarte.
-_______, hey-Era el de la sonrisa reluciente.
-Hoseok, ¿Qué pasa? -estabas algo confundida.
- ¿Puedes ir mañana al rio Han? - ¿Qué?
-Sí, eso creo- Sus ojos brillaban ante tu respuesta
-Allí te veo, a las 3 de la tarde.
________________________________________________________________________________
Me inspire, lo siento :)