-Okey muchachos, es momento-Jimin se refería a Jin y a Jungkook-Hoy es el cumpleaños de ______, tenemos que hacer un gran cena, una cena que jamás olvidará.
-Si, tal vez jamás la olvidara por posibles dos cosas, o por lo horrible que estaba o por lo deliciosa que será-Jungkook exclamaba con brazos cruzados.
Jin, Jungkook, Jimin y tu eran grandes amigos, eran algo así como un equipo. Todos estaban en último año de escuela, excepto Jin, el ya estaba en primer semestre de universidad.
Estaban planeando hacer una gran cena para tu cumpleaños pero digamos que las habilidades de cocina de Jungkook y Jimin no eran las mejores mientras Jin era un poco mejor en eso, sabia algo de lo básico y de lo profesional, un 2%.
Los tres chicos salieron de casa de Jimin (donde habían quedado en encontrarse para organizar todo) hacia el supermercado más grande que encontraran.
-Hyung, ¿no es mejor pedir pizza?-Jungoook tan solo a la entrada del supermercado se daba por vencido.
-No, prepararlo será mejor, ¿no crees que será divertido?-Jimin golpeaba el hombro de Jungkook.
-Hagamoslo-Jin tomaba el mando del carrito de mercado.
Y ahí estaban, tratando de escoger lo mejor para la cena.
-Chicos, agarren esto-Jin señalaba un paquete de especias en el estante.
-¿De que nos va a servir esto Hyung?-Jimin hablaba.
-El chef aquí soy yo, shhh-Ignoraba a Jimin.
Pasaron 2 horas, salieron del supermercado con lo suficiente.
Tu estabas en casa tratando de comprender porque química iba a ser útil en tu futuro.
"Estudiar en tu cumpleaños debería ser ilegal"
De repente, tu teléfono suena, era Jin.
-______, ven a casa de Jimin.
-¿De 1 a 10 que tan importante es?-11, ven aquí ahora.
-Solo si me ayudas en química, eres todo un universitario, debes saber eso.
-Esta bien, ven ahora aquí.
Saliste de casa en dirección a la de Jimin, no era lejos, solo a 10 minutos caminando.
Una vez allí, te topaste con 3 chicos a los que llamabas tus mejores amigos.
-¡Feliz cumpleaños!-Los tres gritaban al unísono.
-Huele delicioso-Tu nariz olfatebaba a pizza.
-Es pizza-Jungkook te abrazaba por los hombros.
-¿y todos esos ingredientes sobre el mesón?
-Si...Mamá y Papá hicieron las compras hoy-Pero...¿los papás de Jimin no estaban fuera de la ciudad unos dos días?