15. Yoongi

5.3K 338 52
                                    

Yoongi 😴

Oye, ¿podrías venir?
2:30 pm

¿Para que?
2:32 pm



Deja de preguntar, ¿vienes o no?
2:32 pm


Si estás respondiendo rápido es por algo, ¿a dónde quieres que vaya?
2:33 pm

Te mando la ubicación, te espero en media hora.
2:34 pm

Yoongi te mando la ubicación, era una cafetería cerca de Hongdae.

Yoongi jamás te había citado a algún lugar sin antes haberte dicho días antes, por eso, sospechabas que era algo bastante urgente sobre la universidad.
Si, ambos estudiaban en la misma universidad, mismo semestre y salón.
Empezaron a hablarse debido a una serie de trabajos que su maestra había asignado por parejas, desde ese entonces, Yoongi y tu han tenido que encontrarse varias veces.

El era un chico guapo, piel pálida, ojos pequeños, cabello negro, mediana estatura, callado y frío, tenía pocos amigos, 1 o 2 por mucho.

Saliste de casa, agarraste el autobús, escuchaste música durante el trayecto, de tu casa a Hongdae eran aproximadamente 30 minutos.

Llegaste, activaste el mapa de tu celular, caminaste 2 calles, agradecias que no fueran tantas.

Encontraste la cafetería, pequeña, rústica, acogedora.

Entraste y viste a Yoongi, sentado en una de las mesas del fondo.

-Aqui estoy, ¿qué pasa?-decias sentándote frente a el.

-Buenas tardes para ti también-decia con tono sarcástico.

-Hola, es que me citaste aquí de repente, imagino que surgió algo importante de la universidad

-Si, pero primero...ordena algo, yo invito-vaya, el frio yoongi te iba a invitar algo.

-¿y a ti que mosca te picó?

-No volveré a ser buena persona contigo, hazlo antes de que me arrepienta-se recostaba en el espaldar.

Solo ordenaste un café, habías almorzado hace poco.
Yoongi pidió pastel de arroz.

-¿y? Dime que pasa-empezabas a estresarte pensando en que algo del proyecto había salido mal.

-Toma café, relájate.

-Yah, yoongi, me estresa.

-uno ya no puede confesar sus sentimientos en paz-dijo yoongi en voz baja y rascándose la cabeza.

-¿Disculpa?

-Me gustas, ¿ya se te bajó el estrés?-este hombre si que sabia como relajarse.

-¿tienes corazón?-a ti también te gustaba pero eras alguien con mucho autocontrol.

-Si, y ahora late por ti

-¿podrias repetir eso?, quiero grabarlo para asi poder siempre asombrarme.

_¿por que me gusta gente tontita?

-Ja, ¿y a mi por que me gustan los que me citan a una cafeteria tan de repente, me hacen pedir algo,me lo invitan lo cual se me hace extraño porque solo me llamaba para asuntos del proyecto de la universidad?

-¿ves?, somos polos opuestos que se atraen sin saberlo.

-Yoongi, ¿desde cuando eres poeta?

-Desde...hace dos segundos-Reiste-entonces...¿Cuando salimos oficialmente en una cita?

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Jelou.

Espero que les haya gustado.

Gracias por apoyar este trabajo, de verdad.

Si hay algún error, haganmelo saber.

Cuidense mucho.

Fg~



ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora