34. Yoongi

3.3K 218 9
                                    


"-Min yoongi, ¿Qué carajos?-Reclamabas por teléfono.

-¿Qué?-Respondía relajado.

-Tengo sueño, ¿no se supone que eres una persona que duerme mucho?-Eran las 1:00 am y Yoongi te estaba pidiendo que le abrieras, estaba en la puerta de tu casa

-¿Qué te cuesta abrirme?

-Cuesta que vivo con mis papás y ellos se podrían dar cuenta.

-Tus papás hoy llegan tarde tonta, lo sé, es viernes.

Colgaste el teléfono y saliste enojada y preocupada de tu cama en dirección a la puerta principal.

Abrías de un solo golpe.

-no tengo otra opción, ya estas aquí-no podías dejarlo afuera y que se regresara a su casa en medio del frió, hubiera sido un viaje en vano hasta tu casa-Pasa-te hacías a un lado para darle espacio a que entrara.

-Ahora, ¿Qué te trae por aquí a la 1 de la mañana en plena madrugada?-querías explicaciones, en los 3 años de amistad, Yoongi jamás había hecho eso.

Yoongi comenzaba a soltar las primeras lagrimas.

-¿Qué te pasó? ¿Alguien te hizo algo?-Silencio-Yoongi responde por favor, no eres alguien de llorar fácilmente, ¿Qué pasa?

-No son lagrimas de tristeza-te miraba a los ojos-son de felicidad-de repente, tu preocupación se fue.

-Ay, me asuste mucho, cuéntame, ¿Cuál es el motivo de tanta felicidad y de venir a la 1 am?

-Me aceptaron, soy aprendiz ahora ________, soy aprendiz de Big hit, mis sueños se están volviendo realidad.

-¿Qué? ¿Cuándo lo supiste?-Lo abrazabas fuerte.

-Hace pocos minutos, llegue del trabajo y mi mamá dijo que había recibido una carta para mi-Sonreía ilusionado-no puedo creerlo, al fin mis sueños están frente a mis ojos ________"

...

-Aún me debes mis horas de sueño de esa noche, mis padres me regañaron esa noche cuando llegaron y estabas ahí, pensaron cosas que no-Decías golpeando el hombro de Yoongi.

-Superalo ya.

-Tu jamás vas a superar que cumpliste tus sueños, funciona casi igual-Era la comparación más tonta pero era lo único que se venia a tu mente.

-Después del concierto lo olvidaras, espero.

Y yoongi se dirigía al escenario desapareciendo de tu vista.





________________________________________________________________________________

Me pareció...lindo.

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora