Te encontrabas en primera fila.
Era una sorpresa para los chicos tu presencia en aquel lugar; La universidad te había impedido ir pero, al fin, terminaste semestre y lo primero en lo que pensaste fue tomar un avión a Corea y acompañar a los chicos, no solo eso, Taehyung y tu habían decidido comenzar su relación unos meses atrás por videollamada, no era justo como te lo habías imaginado desde que eras niña pero...si hay amor ¿que mas da?
"Te amo ¿lo sabes?, ya quiero verte pequeña"
Te sonrojaste al recordar aquellas palabras de Taehyung en la ultima videollamada.
El concierto empezó, las canciones llenaban de euforia el lugar, veías como Tae disfrutaba, eso te ponía muy feliz.
Solo esperabas con ansias a que tu mirada se encontrara con la de el, llego el momento.
Tae encontró tu mirada, se acerco sin poder creerlo, con una sonrisa de euforia total, no podía creerlo, tomo tu mano, te miro fijamente por unos segundos con sus ojos algo llorosos.
"Esta aquí, al fin" pensó Taehyung.
Luego se alejo lentamente para pararse en el centro del escenario
-¡SARANGHAEEEE!- grito con todas su fuerzas mientras saltaba de la emoción.
Después de ese acontecimiento lo que restaba del concierto solamente canto para ti, te miraba cada 2 segundos
_____________________________________________________________________________
again me xde.
Espero que les halla gustado, espero sus sugerencias.
Si hay algún error, haganmelo saber.
se que fue un poco corto.
solo hay largos cuando me inspiro demasiado, perdón .