-Prometimos no gastar dinero en cosas innecesarias-Decías mirando a Hobi de manera burlona.
Habían salido juntos de compras a un pequeño mercadito lleno de artesanías. Ibas a comprar esencias que necesitabas para tu casa y Hobi se ofreció a acompañarte pero, el pequeño detalle es que Hobi era alguien consumista de cosas innecesarias y el siendo compañía en ese momento era como entrar a la boca del lobo.
-Lo se, Lo se-decía giñando el ojo-Venimos con un único objetivo y no vamos a desviarnos,¡Vamos!-Señalaba el camino entre los puestos.
Caminabas junto a el en busca de esas esencias, tu mirabas hacia los puestos de la izquierda y Hobi a los de la derecha.
-¿Es eso lo que buscas?-Hoseok señalaba a un puesto adornado de cosas naturales con una vitrina llena de frascos pequeños con etiquetas de diferentes flores aromatizantes.
-Sii, eres todo un halcón-Golpeabas su hombro
Una vez compraste tus esencias ya habías completado tu misión.
-Listo, ya podemos irnos.
-Si...emm...¿podemos ir a un puesto que vi antes? vi unos llaveros geniales-llevaban menos de una hora y Hobi ya había caído.
-Esta bien, vamos.
Una vez ahí, viste la columna de llaveros y...si estaban geniales.
-¿no crees que son increíbles?
-Para que mentirte, si están geniales-era unos llaveros de pequeñas botellas de lava.
-Se que dijimos que no gastaríamos dinero en esto pero...parece ser una buena inversión-Y tu, ya habías caído con el.
Compraron sus llaveros.
Dos horas después, estaban sentados en una banca del parque más cercano.
-oye, ¿en que momento compramos tantas cosas?-decías mirando las bolsitas que cada uno tenia-yo solo venia por esencias.
-Lo se pero en mi defensa todo se veía comprable.
Compraron llaveros, una letra de madera con la inicial de sus nombres, unas carteras artesanales y unos pequeños cuadernos bastante lindos.
No salio caro ya que hoy los vendedores estaban haciendo pequeñas rebajas y eso hizo que su espíritu consumista los forzara a comprar esto.
-Jamás pediré que me acompañes a comprar algo de nuevo.
-Lo harás, soy la mejor compañía en estos casos.