Jimin
Jimin y tu se encontraban en la cocina, miraban hacia la alacena y...ya casi se quedaban sin comida.
-Jagi...¿Mañana iremos de compras?-preguntaba Jimin volteando a mirarte.
-Nooo, tenemos que ir ahora, ¿no ves que ya no tenemos comida?-Decias haciendo puchero.
-Mira, esta bien pero...tu no iras-Decia Jimin alejandose y entrando a su habitacion.
-¿Que?-Veias venir una ola se sobreproteccion.
-Ire yo, solo- Jimin salia de la habitacion con una pequeña mochila y abrigo.
-Pero...
-Nada de "pero"-interrumpia Jimin-¿Entiendes que no quiero que te contagies?-decia agarrando tus mejillas
-No va a pasar nada, lo prometo-Decías tratando de que Jimin te soltara.
-No, iré yo-decía poniéndose su mascarilla.
-Ugh, esta bien, cuidado
Jimin salia de su hogar y tu, te quedabas sola.
Paso 1 hora, tu te habías quedado dormida en el sillón pero el sonido de la puerta abrirse te desperto.
-Preciosaaaa, he vuelto-Decia Jimin pasando el umbral de la puerta con las bolsas de compras en cada mano.
-¿Como te fue? ¿Conseguiste lo necesario?-Te levantabas del sillon dirigiendote a la barra en donde ya, estaban las bolsas
Ibas a abrir una de ellas pero...
-¡No las toques! hay que desinfectarlas primero-Jimin te alejaba de las bolsas.
Una vez desinfectadas, empezaron a sacar todas las compras y acomdarlas en la alacena.
-Emmm, ¿Jimin?-Habias sacado unas velas de la bolsa, con una tarjeta que decia "Te amo" y una caja de chocolates.
-¿Si jagi?-Tan rápido como Jimin volteo a verte con eso en las manos te las arrebato-Emmm, Finge que no viste eso.
-¿Ok?-te sonrojaste levemente y seguiste acomodando las cosas
-Oye...Mañana yo preparo la cena, ¿Ok?
_______________________________________________________________________________
Holaa!!
¿Como estan?
Me costo mucho trabajo hacer este (La creatividad se fue al caño)
Este fue el ultimo "Especial cuarentena", de verdad, espero que lo hayan disfrutado.
Me gustaría mucho que si tienen sugerencias...díganmelas , yo con muchísimo gusto cumpliré sus ordenes.
Cuídense mucho, traten de no salir de sus casas si no es necesario.
Adiooos~~~