66. Taehyung

1.6K 115 6
                                    

Ya había pasado un año desde que Tae se fue de intercambio. Lo echaste mucho de menos todo ese tiempo. Pero hoy, Tae volvería y tu irías al aeropuerto a recogerlo.

Un día antes, habías hecho un cartel que decía "Bienvenido Kim Taehyung" ibas a poner algo como "No me dejes de nuevo por ir al extranjero, a la próxima, llévame contigo" pero...tu dignidad era primero.

Fuiste sola al aeropuerto ya que los demás habían dicho que se ocuparían de la decoración en casa lo cual, no te disgustaba en absoluto, era mejor ir al aeropuerto a recoger a la víctima y luego llegar y todo ya estaba listo.

Una vez en el aeropuerto, te dispusiste a buscar la llegada de vuelos internacionales. Caminaste y caminaste hasta encontrarla. Había bastante gente esperando a sus seres queridos frente a esta entrada.

Solo quedaba esperar, Tae dijo que llegaría a eso de las 4:00 de la tarde; eran las 3:30 así que no demoraba en cruzar esa puerta.

Pasaba y pasaba el tiempo, Tae no llegaba.

Le marcabas a su celular y decía que estaba apagado; minutos después decía que estaba ocupado. Tu novio no era de apagar su celular. Te preocupaste.

El reloj marcaba las 5:50 de la tarde...aún no llegaba.

Llamaste por décima vez para ver si obtenías respuesta. Éxito.

-Kim Taehyung, ¿Dónde carajos estas metido?

-Hey, relájate ______, suenas agitada.

-Claro que lo estoy, llevo esperando en el aeropuerto más de 2 horas y tu vuelo llegaría hace 1 hora.

-¿¡estas en el aeropuerto!?

-Claro, vine a recogerte.

-Jagi...no voy a llegar en dos días más.

-¿Qué?

-Tome un vuelo para Deagu, quería llegar de sorpresa a donde mis padres.

-¿Es decir que estas donde tus padres y no avisaste a ninguno y ahora parezco una idiota sosteniendo un cartel por más de 2 horas esperando a alguien que no iba a llegar hoy si no 2 días después?

-Perdón

-Mira Kim Taehyung, ME HUBIERAS INFORMADO AL MENOS.

-Lo siento

-Ibamos a hacerte una fiesta de bienvenida, pero las fiestas no se mantienen otros 2 días asi que te conformaras con solo 8 personas dándote la bienvenida.

-Contigo me basta y me sobra.

-ÑAH ÑAH ÑAH.

-Te amo y perdóname.











:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora