63. Hoseok

1.4K 109 2
                                    

-Creo que no dolerá, ¿o si?-preguntabas a Hobi

-No lo se, tu tienes tus orejas perforadas, deberías saber si duele o no-Hoseok señalaba tu oreja derecha.

-Era una bebé de unos meses de nacida, no recuerdo si dolió o no

Hoseok tomo una decisión, se perforaría su oreja derecha después de haberse negado años y años pero esta vez algún mosquito le pico pero no quería decir que no estuviera nervioso.

Durante el camino al lugar, Hobi no paro de preguntarte si dolia o no pero tu respuesta era la misma: "No recuerdo cuando me perforaron las orejas, era muy bebé para recordarlo"

-¿Por qué no le preguntaste a alguien de los chicos?-Todos tenían perforaciones en las orejas asi que, ellos pudieron haberle dicho a Hobi si dolia o no, algo para tranquilizarlo.

-Le pregunte a Jungkook que es el que más perforaciones en la oreja tiene, pero me dijo "El dolor es mental" y luego recordé que le pregunte a la persona que le gusta torturar sus sentidos y me di cuenta que era un error dirigirme a el-tiene razón.

-Tranquilo, no creo que sea tan grave.

Llegaron al lugar, les dijeron que esperaran unos 10 minutos en lo que la persona que hacia piercings estuviera listo.

Ya era el momento.

Hobi ingresaba a la sala, se sentaba en una silla que se veía bastante comoda. La persona que lo iba a perforar se veía bastante tranquila y delicada. Eso le dio mucha seguridad a Hobi.

-Hermano, ¿dolera?-preguntaba Hoseok a la persona quien lo perforaría.

-No mucho, generalmente no duele-esperemos eso-Una vez perfore a un niño de 12 años y no lloro o grito.

-Debes tener buena mano

El hombre proseguia a ponerle una crema anestésica en la oreja de hobi para amortiguar el dolor.

-¿Sientes?-le tocabas a Hoseok el área "anestesiada" para verificar.

-Un poco, no mucho-los ojos de Hobi hablaban por si solos.

Una vez pasados los 5 minutos, el hombre esterilizo las agujas con sumo cuidado y todas las medidas de higiene para evitar una infección. Agarraba la aguja y se dirigía lentamente a la oreja de hobi.

Hoseok agarraba tu mano. Estaba fría. Apretaba tu mano.

Sono un leve "click" y hobi te dio un apretón fuerte.

-Listo

-¿Si?-Hoseok preguntaba con voz temblorosa.

Hoseok tendia ser muy nervioso, amaba vivir, no le gustaban tanto las emociones extremas.

-No me dolio-Soltaba tu mano y sonreía.

-Wow, ¿enserio?-Quedabas sorprendida.

-Si, estoy igual o más sorprendido que tu.

-¿Les digo algo?-El hombre hablaba-Jamás le puse una crema anestésica

-¿¡que!?-Hobi estaba todavía más sorprendido.

-Estabas tan convencido de que era anestésico que tu mente te engaño y sumándole a eso la adrenalina que sentiste.

-La adrenalina es un anestésico natural hobi hobi-le golpeabas el hombre.

-Despues de todo, Jungkook no estaba tan equivocado.

















¿Alguien más odia química?
Yo si.

Espero que les haya gustado, gracias por leer.

:)

ONE SHOTS BTS Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora