En dos días cumplía años Hobi, había que hacer algo lindo para y por él.
–¿Alguna idea? –Jimin ponía la incógnita sobre la mesa
–Pues opino que algo como lo de siempre, decoración y un pastel –Decía Namjoon algo desanimado al no encontrar ideas.
–¿No es muy simple? – Jungkook opinaba –Todos los años es igual, hagamos algo más grande –Jungkook parecía tener muchas ideas en su cabeza.
–Parece que tienes muchas ideas –le opinabas a Jungkook. El asentia con la cabeza.
–Jungkook, di lo que tienes pensado –Yoongi ordenaba a Jungkook.
–Pues había pensado en que podríamos ir a lanzarnos en Bungee como hace unos años atrás y luego venimos a comer el pastel
Todos miraban a Jungkook mientras esbozaban una sonrisa.
–Jungkook, si hacemos eso, probablemente Hobi no regrese a comer pastel –Decia Jimin mientras reía.
–¿A qué te refieres? –Jungkook parecía confundido pero sabias que en el fondo el sabia porque el comentario de Jimin.
–Porque morirá en el intento –Yoongi decía obvio.
–Sería un cumpleaños sin el cumpleañero –Taehyung decía mientras reía.
Jungkook respondía con una carcajada.
–Regalémosle dinero, fin –Jin proponía burlonamente –¿Qué opinas _____?
–De dónde vengo, a veces se da dinero de regalo así que no me parece nada descabellado –Respondías a Jin
–Oye, ¿Por qué le preguntas solo a ella? Somos más personas aquí –Namjoon exclamaba.
–Una vez le regale dinero y a ella le gusto. Si le regalas dinero a alguien, esa persona lo gasta en lo que esa persona quiere, ¿no creen que es una buena idea?
–Jin, estábamos hablando sobre que vamos a hacer, no a regalarle –Jungkook le golpeaba suavemente la espalda a su hyung.
–Por ejemplo, puedo regalarle a Jungkook dinero así se va de viaje por un tiempo y deja de golpearme.
Todos reían.
–A ver, nos estamos desviando, ¿Qué tal si hacemos una mini fiesta entre nosotros? Que tenga karaoke, pastel, dulces, comida y otras cosas –Proponías
–De hecho, es una buena y sencilla idea – Namjoon respaldaba tu idea –Podemos ambientar la sala de practicas para eso.
–Me gusta –Tae se unía.
El resto asentía.
De repente, el sonido del teléfono de Jin sonaba.
–Es Hobi, hagan silencio –Jin contestaba y ponía en altavoz y todos se acercaban al teléfono.
–Hey hobi, ¿Cómo estas bro?
–Bien Hyung, ¿Y tu?
–Muy bien.
–Hyung, llamaba para decirte que el día de mi cumpleaños no estaré en la ciudad, iré con mi familia de vacaciones a la isla Jeju –Todos se miraban con asombro –Ni _____ ni los chicos contestan el teléfono y tu eras el ultimo de mi lista para llamar.
-¿Tanto es lo que me quieres que me dejas de ultimas Hobi?
Hobi reía.
–Claro que te quiero Hyung, te quiero mucho pero...tu tampoco sueles contestar tus llamadas.
–Como sea, espero que pases tiempo de calidad con tu familia por tu cumpleaños.
–Gracias Hyung, dile a los demás lo que te acabo de decir
–Claro, les diré.
–Gracias, me tengo que ir, adios Jin –Colgaba
Todos reían fuertemente.
–Se cancela el plan –Decías.
-Igual le daré dinero –Jin salía para hacerlos reír todavía más
¿En sus países se regalan dinero a veces?