Hace unos meses atrás, Jimin y tu habían comenzado a ser pareja después de un año de ser amigos, todo era perfecto...excepto algo.
Jimin era un idol, miembro de BTS lo cual, limitaba su tiempo juntos, sus salidas en paz por la calle. El hecho de llevar una vida normal de pareja era algo imposible.
La agencia ya estaba enterada de su relación, pero no pusieron resistencia, los comprendieron y protegieron.
Ese día, Jimin viajaría junto a los chicos para las promociones en Estados Unidos de su nuevo álbum "Map of the soul: 7"
- ¿puedo ir con ustedes al aeropuerto?-Preguntabas por llamada la noche anterior al viaje
-______, sabes que puedes, pero también sabes que no puedes ir como mi acompañante o algo por el estilo
-Lo sé, igual sabes que iré-colgabas para dejarlo sin la última palabra
Al día siguiente, te arreglaste rápido para llegar antes que la multitud y pudieras tener una vista de Jimin más clara y que él pudiera verte.
Una vez en el aeropuerto, esperaste, sabrías que los sonidos de los flashes indicarían que ellos llegarían.
Paso aproximadamente una hora. Tal y como lo pensaste, los flashes comenzaron a sonar.
A paso acelerado comenzaste a caminar al lugar donde se encontraba una van negra.
Una vez allí, comenzaste a ver como de la van descendían los chicos, ultimo Jimin. Trataste de atraerlo con la mirada, pero no lo lograste.
Jimin se veía algo triste, no te vio ahí, no logro verte.
Y así, Jimin partiría algo triste.
Pasaron 2 meses, tú y Jimin mantuvieron cierto contacto, no mucho, pero era bastante aceptable con relación a la agenda de Jimin.
El día de su regreso había llegado, decidiste ir a la empresa a esperarlos ahí, entrarías como una empleada.
Llegaste. Ahora, solo quedaba esperar.
Pasaron 45 minutos y la puerta de la habitación sonaba.
-Ya llego el amor de tu vida!!!-Exclamaba Jimin divertido
-Ay, Romeo se demoró menos que tu-lo abrazabas - te extrañe mucho Jimin
- ¿Tú crees que yo no?
-Ya se pusieron cursis, ew-exclamaba Yoongi con cara de desagrado
-Algún día encontraras a tu "ew"-Jimin devolvía-________, traje un regalo.
- ¿Para mí? Que honra-Hacías una reverencia de princesa.
-Los regalos de Park Jimin siempre son una honra.
- ¿y?
-Pues...la verdad, no tuve tiempo de comprar algo, solo quería que mi llegada fuera el regalo.
-Ya lo sabía niño-reías.
No lo se Rick, siento que este capitulo no la dio tanto.
:)