Capítulo 10:
Hayes P.O.V's
-¡Hey, venid aquí!
Cameron llamaba a toda nuestra fraternidad. Era jueves, y había llovido. Skylar se pasó toda la mañana mirando por la ventana, contemplando la lluvia. Yo mientras, sin disimular nada, la miraba a ella. No era la chica más guapa que había visto en mi vida, pero era diferente. Tenía algo. No sé con certeza que es. Puede que el brillo de sus ojos, quizás la manera desvergonzada de como se ríe, o la extraña forma de la que se toma la vida. Hay tantas ocaciones en las que me veo reflejado en ella, es algo extraño.
Ahora camina a mi lado, rascándose el brazo. Me gusta mirarla, de verdad. Es como una película que repetiría todas las veces que quisiera.
Todos los acuarianos nos habíamos reunido en torno a nuestro líder. Estaba apunto de comenzar la primera prueba.
-Chicos, no os conozco mucho a todos, pero se que sois listos, lo noto.-Empezó a mirar a nadie en concreto.-Os seré sincero: soy muy competitivo.-Confieza.- Quiero que os centreis, que lo deis todo y ganeis.-Hizo una pausa y continuó.-¡Deep Aquarium!
-¡Deep Aquarium!-Seguimos el grito de guerra.
Nuestro grupo se acercaba al centro del campus, donde unos chicos que parecían universitarios, algunos profesores y el resto de fraternidades se encontraban. Una de las chicas mayores tenía un megafono y empezó a dar la bienvenida, para luego presentar el juego, a lo que no le di mucha importancia.
-¿Quienes son esos?-Preguntó Skylar en voz alta señalando al grupo de chicos mayores.
-Son los becados.-Responde Cam apareciendo a mi lado.-Hacen unos estudios pre-universitarios, a parte de pruebas laborales y otras cosas. Es como algo menor la universidad, pero igual te ganas una carrera.-Explica.- También gestionan las calificaciones de la competición y son los que crean estas "pruebas".
-Ah.-Es lo unico que logra decir, mientras analiza toda la información.
Ella pierde la vista en la multitud, pensativa. Devuelve su mirada a mí y susurra:- ¿Hoy vamos?
Hago un asentimiento de cabeza y ella sonríe. Su sonrisa está perfecta, aunque todavía lleva brackets. No me la imagino sin ellos, sería extraño. Tampoco puedo imaginarla con maquillaje o con el pelo de otro color. Me he acostumbrado a ella en este poco tiempo. No voy a mentir; me gusta estar a su lado. Siempre hay algo que hacer, algo que decir o algo que pensar. Siempre hay una sonrisa o una broma. En serio, ahora se me haría muy difícil no pasar tiempo con ella.
Veo a todo Deep Aquarium correr y Sky me arrastra del brazo junto a ellos. He estado tan absorto, que ni cuenta me he dado que la competición acababa de empezar. Corríamos rápidamente, dirigiéndonos a la fraternidad. Los cuerpos se movían a mi alrededor y de vez en cuando chocaban contra mí. Skylar era rápida, aunque no tenía mucho aguante. Una sonrisa traviesa tiraba de sus labios mientras corría, como si estuviese segura de nuestra victoria. Habíamos llegado a nuestra casa y solo unos pocos habíamos entrado. Éramos Cameron, Brent, Marcus, Andrea, un chico rubio llamado Logan, Rachel, Skylar y yo.
-¡Buscad por todo el salón!-Ordenó Cam mientras nos abría paso al salón.
Revolvimos cajones, muebles, armarios, paredes, ... Brent gritó: Había encontrado la primera pista.
"En lo más recóndito, en lo más frondoso. Allí me encuentro."
-El bosque...-Dice Cameron.-Vale chicos, os nombro como el equipo de élite. Id en la parte delantera del grupo, no os separéis.-Y sale por la puerta.-¡Corred! ¡Al bosque!
ESTÁS LEYENDO
inside || h;g
FanfictionGabriella estaba de vuelta en su país, pero no precisamente en su estado natal ni en su casa. Ahora vivía en un internado en las entrañas de un bosque en Carolina del Norte. Su vida allí nunca se torna monótona, ya que desde un principio convive con...