[4]

2.3K 145 9
                                    

Capítulo 4: Nuestro pequeño secreto.

-Me gusta tu pelo.-Dice Hayes jugueteando con un mechón de mi pelo, como si fuera la cosa más interesante del mundo.

-¿¡Puedes parar de una vez?!-Grito en un susurro.-Como el profesor nos vea nos va a castigar.

-Es que me aburro.-Murmura como un niño pequeño.-Y tengo hambre.-Y era cierto, porque justo le rugieron las tripas.

Ya era jueves, y nuestra semana se había basado en algo así. Después de lo del sótano, estuvimos un rato con los chicos, sinceramente me habían caído muy bien. Se juntaron con nosotros a veces en la cafetería; porque sí, al final la mesa de Hayes, se había convertido en nuestra mesa.

Cameron me caía muy bien. Era un capitán excelente, y nada serio. Nos había convertido a Rachel y a mí en una especie de "protegidas". Eramos sus niñas bonitas.

Carter estaba en Lucky Trebol, y aunque no lo pareciera, era un experto en ciencias. Es la persona más abierta que había visto, y parecía que le gustaba contarle su vida a la gente. Me gustaría ser tan sociable como él.

Luego teníamos a Nash, un polo opuesto a Hayes. Nash era tan dulce como un niño de cinco años, pero también tenía un don para hacer reír a todo el que se encontraba. A él le gustaba contarme acerca de Hayes, aunque yo no se lo pidiera; pero de cierto modo me interesaba.

De esa manera, había aprendido de la vida de Hayes Grier más de lo que me esperaba, en menos de una semana. También parece que he conseguido calmar mi irritación cuando él está cerca, o por lo menos me he acostumbrado. Pero eso no significa que no haya discutido más de una vez con él en estos días. Más bien, él intentaba caerme bien, yo le soltaba un par de frases sarcásticas, me reía, él se enfadaba, y reíamos.

Ese era el proceso.

[...]

-Hey, Sky, hermosa.-Dice Rachel con nerviosismo, sentándose en mi cama. Quiere algo. La miro seriamente y ella tuerce su sonrisa en una mueca. Sabe que la he pillado.-Necesito que me hagas un favor.

-¿Quieres que corte con Shawn por tí?-Pregunto divertida.

-¿Que? ¡No!-Suspira con pesadés.-Lo que pasa es que...-Para un momento, parece como si se fuera a sonrojar.-Quiero dormir con Shawn...

-¿¡Que?!-Grito y ella me tapa la boca por mi escándalo.- Espera... ¿Quieres que sea tu cómplice mientras tienes sexo duro con Shawn?-Deduzco con gracia.

-¡No voy a tener sexo con Shawn!- Dice desesperada, tapándose la cara.- Sólo voy a ir a su habitación a dormir...

-¿Y yo donde entro en todo esto?-Pregunto con poco interés, sacando mi movil.

-Pues... Que si yo voy allí, Hayes tiene que venir aquí...- Murmura, acabando con una risita nerviosa.

Me quedo varios segundos pensando, con la mente en blanco.-¿¡Como?!-Hasta que reacciono.-¡No! ¡Me niego! ¡No pienso dormir con ese idiota!

-Pero no grites.-Me regaña.-Tampoco vais a dormir juntos, tú en tu cama y él en la mía.

-Pero...-Intento protestar pero me interrumpe.

-¡Nada de peros!-Wow Rachel, te estas luciendo en tu papel de madre.-Él ya ha accedido, y de muy buena manera.

-Claro, ese baboso seguro que me quiere violar o algo...- Gruño.

-No seas tan dramática, si Haass es un buen chico.-Sonríe ella. Oh Rachel, te equivocas querida.

-Sí, claro.-Mascullo y empiezo a escuchar música, desconectándome del mundo, otra vez.

inside || h;gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora