[29]

1K 68 5
                                    

Capítulo 29: El apellido a mis espaldas.

Me recogí el pelo en una coleta alta y escondí mis manos en las mangas de mi chaqueta. El calor que me proporcionaba la multitud a mi alrededor disipaba el frío, aunque no lo suficiente. Observé a Cameron con un beanie en la cabeza a mi izquierda, y Hayes con su gorra vaquera hacia atrás y la vista al frente situado a mi otro lado.

—Bien chicos, hoy hace fresco, ¿no?—Rodé los ojos al oír la broma sin gracia del chico que presentaba esta vez el evento. Billy creo que se llamaba.—Hemos propuesto como una competición deportiva, para ver si calentamos el ambiente.

¿Esto era en serio? Vamos, que yo no tenía ni pizca de ganas de moverme con el frío que hacía. Yo y mis quejas meteorológicas. Seguí a Cameron mientras él y Hayes hablaban de no-sé-qué-cosa de chicos. Tampoco me interesaba su conversación. Rachel apareció a mi lado y cruzó su brazo con el mío sonriente. Sí, le habían dado una buena porción de medicina a base de Shawn Mendes.

—¿Qué tal el paraíso?—Levanté mis cejas varias veces con tono cómplice.

—¿Qué tal en el tuyo?—Me imitó y señaló con la cabeza al ojiazul que caminaba delante nuestro.

Sonreí socarrona y miré la espalda de Hayes. Ojalá hubiera un paraíso. De momento Hayes se giró con la boca abierta para decirme algo, pero se quedó un par de segundos con la boca entreabierta mientras me mirada. Entonces como si hubiera vuelto en sí, sacudió la cabeza y habló por fin.

—Cam tiene la idea de que los grupos sean mixtos y proporcionados, para sacar el mejor partido.—Explicó lentamente mirando más allá de mí.—¿Te vienes conmigo, no?—Asentí en respuesta y Hayes y yo nos adelantamos, dejando a Rachel y Cameron organizar el resto de equipos.—Necesitamos otro chico y chica.

—Cam y Rache se llevaron a Crawford y Meg.—Apunté.—Deberíamos coger a Lia Marie y Jaidon.

—¿Y el resto de los grupos?

—Andrea se llevó a Eva, Dylan y Jc.—Los señalé.—Entonces Logan, Zoe, Brent y Marcus van juntos.

—Pero son más chicos que chicas.

—Pero Brent y Zoe son débiles.

—Entonces vamos bien.—Asintió.

Después de quince minutos de organización, preparación y explicación, ya cada grupo estaba en sus posiciones. A nosotros nos tocaba penúltimos, en la gymkhana por relevos.  El primer grupo -el de Andrea- hacia la carrera por relevos. El de Cam era la prueba del puzzle gigante en el que debían alcanzar cada pieza una por una a cierta distancia determinada. Y por último, el equipo de Logan tenía que hacer una prueba secreta de la que no tenía ni idea.
El primer grupo no tardó en participar. La carrera acabó con DA en cuarto puesto, quedando primeros Silver River, seguidos de Red Flames y Golden Bird. Ahora era el turno de Cameron y Rachel.
No me impresionó ver un grupo de chicas de fraternidades caídas y otras más pequeñas que gritaban el nombre de nuestro capitán junto a muchos ánimos. Cam era uno de los solteros más codiciados del internado. Si Hayes ya tenía unas cuantas groupies detrás de él, Cameron ya tenía hasta un club de fans. El chico era bastante cortés, ya que rechazaba todas las peticiones de sus admiradoras con una enorme sonrisa y palabras de aliento. Por otro lado estaba Nash, que también era muy codiciado y popular entre las chicas, y también los chicos. A los Grier los conocían todos. Algunos los denominaban "los hermanos más guapos de Thompson", y otros como "los ojos más bonitos del mundo". Era algo extraño estar rodeada de chicos populares y guapos, por lo menos para mí, que tenía ya cierta fama también, pero no me consideraba nada parecido a ellos. Mis amigos eran maravillosos, mientras que yo a su lado era una plasta de mierda. Ni siquiera entendía porque se juntaban conmigo. No tenía nada especial, ni era tan simpática.

inside || h;gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora