Capítulo 53: Entendiendo las letras de las canciones

153 5 1
                                    

Solo falta la sudadera con capucha.  No me importa que me tachen de rarita, simplemente me apetece pasar desapercibida. Que nadie me reconozca y mi día será el mejor en mucho tiempo.

Se que en mi antiguo insituto es obligatorio llevar el uniforme pero como el mio lo deje olvidado en no se donde pues.... hasta que consiga mi uniforme seguiré con mi nuevo atuendo. Zapatillas vaqueros gastado y sudaderas con capuchas por no hablar de mis nuevas gafas de postureo para hacer mas difícil mi reconocimiento. 

Ojalá nadie me recuerde, ojala nadie me reconozca.  Y rezando millones de veces la misma plegaria, entró en clase y se sentó en el único sitio vacío, al final de la clase. Primera hora clase de historia.  Puesto que Helena lleva un trimestre de retraso no ha prestado mucha atención simplemente se ha dedicado a dibujar. El día se pasa en un suspiro y a la salida justo cuando mira en la dirección equivocada le ve. Esta radiante apoyado sobre la pared con una sonrisa hermosa y cuando Helena quiere tirarse a sus brazos y preguntarle donde había estado, otra chica se le adelanta.  Entonces siente algo que jamás había sentido. Todo le da vueltas quiere llorar y dejarse caer aquí,  ahora sin importarle que todos la vean

Es cierto que cuando estas triste y escuchas canciones tristes las entiendes.

¿Que demonios le pasa a Dani?

Desaparece sin más y luego aparece cuando menos lo espero y aparece con otra chica.  ¿Y si todo este tiempo ha jugado conmigo?¿y si todo eso que hemos tenido ha sido una mentira? 

¡¡No me lo puedo creer!! ¿como me ha podido hacer esto? He dejado a Lucas he cerrado ese capítulo para poder compartir esto con Dani y ahora..... ¿ahora que?

¿Como puedo soportar esto? ¿Como?

Pero.. un momento puede que no estuviese saliendo con aquella chica,  que simplemente la conociera.  Pero ¿a quien quiero engañar? Dani no puede tener amigas. En el poco tiempo que llevo conociendole jamás se ha referido a alguna chica como su amiga.  Mas bien como un royo o un lio de un fin de semana o así,  el no es de esos. Lo cual me causa un dolor en el pecho poco agradable. 

La chica cierra su diario y lo guarda debajo de la almohada.

Finalmente decide cerrar los ojos para que acabe pronto ese día tan horrible.  Pero cuando lo hace solo ve a una hermosa chica rubia agarrada de la mano de Dani. 

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora