Capitulo 26: No podré soportar más de dos segundos sin besarte.

127 8 0
                                    

¿Fue un sueño? No,  Helena se acaricia los labios.  Esos labios que anoche probó Lucas.  El primer chico que desvirgó sus labios, Lucas su chico. Sonrie. Ahora son pareja.  Helena la chica que nunca habia hablado con un chico ahora tiene una relación con Lucas un chico encantador. 

Hoy se ha levantado feliz, cantando. Su movil suena.  Antes de cogerlo Helena sonrie ya sabe quien es. 

Lucas: En linea.

Buenos dias mi pequeña cantate quiero que sepas que he soñado toda la noche con tus labios.

Helena se levanta con el movil en la mano y va hacia su armario

Lucas: escribiendo...
Bonitos pantalones de pijama ^^

Camina hasta su ventana y ve a Lucas en la suya. Lucas le lanza un beso y Helena se sonroja. 

Hoy nada le puede salir mal. Lucas, como le anunció pasó a recogerla a las ocho y caminaron juntos hacia el instituto, entre besos y arrumacos. 

Al llegar al instuto se despiden con un calido beso en los labios. Lucas se dirige al segundo edificio y Helena al primero. 

Nada más llegar a clase ve a las chicas en torno a Martina. Helena suelta la mochila sobre su pupitre y después busca a las chicas. 

-¿Que ocurre?

Martina ni levanta la cabeza para mirarla, al contrario empieza a sollozar. 

Sol se levante y lleva a Helena al pasillo. -Helena, ayer declaró sus snetimientos a mi hermano y... bueno supongo que ya tel o habrá contado él. Ah y por cierto. ¡Me encanta la idea de que seas mi cuñi! -Sol abraza a Helena y esta sonríe, aunque se siente mal por su amiga Martina. -Auque.. no todas tenemos la misma suerte que tu- Dice mientras mira fijamente al profesor de matemáticas. -Ojalá algún día tuviera una oportunidad con el....Suspira y vuelve a clase. 

Ahora es Leire la que sale en busca de Helena. -Me alegro un montón por ti. Pero... Martina está destrozada... lleva dos años enamorada de Lucas. Intenta comprenderla. -Helena asiente. Ella también se siente mal por su amiga, pero en el corazón no se manda y Lucas la ha elegido a ella. 

Al acabar las clases Lucas y Helena se van separados. Helena con las chicas y Lucas con sus amigos, tienen que ensañar, esta noche le comunicarán a Lucas si oficialmente entra o no entra en la banda. Sol y Helena se alejan un poco para que Martina no pueda oirlas. 

-Helena haceís una pareja tan... adorable. 

-Como sabías que... 

-Desde que me confesaste lo que sentias por mi hermano y bueno también he observado mucho su actitud ultimamente. 

-Vaya Sherlock. -Jajajajaja

-Bueno ya sabes... pero, como intentareis que bueno... ya sabes mañana no... 

Helena no entendia lo que Sol intentaba explicarle.  Y Sol al ver su expresión le explicó.

-Martina aún no sabe que Lucas y tu estais saliendo. 

Lo primero que pensó Helena fue, que ese detalle no se lo habia contado Lucas. 

-No lo se...

-Pues... tendreis que actuar muy bien, por ahora no le comviene ver a Lucas con otra chica y menos contigo. 

¡Pero bueno! ¿como está eso que tengo que estar escondiendo mi relación con Lucas en la fiesta? No sera capaz, desde que están juntos no pueden pasar ni un minuto sin besarse o acariciarse. Pero mañana estará Martina y como vea algun gesto afectivo sabrá lo que tanto les está costando ocultar.

-Pienso que mentirle a Martina estariá mal.

-Pero, Helena ¿qué prefieres mentirle o romperle lo poco que queda de su corazoncito?

Ahora si se encuentra entre la espada y la pared. Para mantener la amistad con Martina tendrá que esconder su relación con Lucas. ¿Que le parecerá a él? 

Llegada la noche Lucas y Helena están hasta altas horas de la madrugada enviando mensajes el uno al otro. 

Helena: Escribiendo... 

Entonces ¿oficialmente estas dentro?

Lucas: Escribiendo... 

Si, ¡al fin!

Helena: Escribiendo...

¡Me alegro! ¡enhorabuena!

Lucas: Escribiendo...

Cuando quieras lo celebramos ;)

Helena: Escribiendo... 

Pues tendrá que ser después de la fiesta de Leire.... :(

Lucas: Escribiendo... 

Es cierto, ayer se me pasó contate que no le dije nada a Martina de hacia quien eran mis sentimientos. Por lo tanto tendremos que pasar toda la fiesta como si tu fueras la mejor amiga de mi hermana. :((

Helena: Escribiendo...

Y tu el hermano de mi mejor amiga... :((

Lucas: Escribiendo...

No podré aguantar sin besarte mas de dos segundos. 

 

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora