Rodrigo.
Lleva más de media hora esperando fuera del instituto de su hermana, a la espera de la chica del pelo rosa. Tiene pensado hacer algunas cosas que definitivamente ella no podrá rechazar.
No deja de ir de un lado a otro, ya es la quinta vez que mira el reloj en menos de tres minutos. La verdad está haciendo algo que le pasará factura. Ha faltado hoy a la Universidad por llevar a la chica del pelo Rosa a vivir aventuras.
Aún no sabe si se la tomará en serio o no, pero ha deciddido probar suerte a ver que es lo que le depara aquella chica.
Al fin suena el timbre, No deja de salir chicas y chicos que se le quedan mirando. Finalmente allí aparece ella, junto con dos chicas más. Por suerte ha escuchado que esta mañana Helena no asistiria a clase y a aprovechado para sorprender a Leire. Aún no quiere que Helena se entere y claramente leire tampoco quiere.
-¡Ey! ¡Hola!- Leire da dos calidos besos a Rodrigo en la mejilla.
-Hola, te esteba esperando.
-¡Que sorpresa! -Leire rie un poco nerviosa.
-Bueno realmente he venido porque quiero llevarte a un sitio...
-¿En serio?¡ Me encantan los misterios!
-Y espero que tambien las aventuras. -Sonrie picaramente.
Leire se despide de las chicas y se aleja con Rodrigo. Suben al mini de Rodrigo.
-Oye.... ¿me podrias dar una pista?- Dice Leire tiernamente.
-Bueno... como eres tan atrevida he pensado....
Rodrigo arranca el mini y sale a toda velocidad. La pareja se pasa todo el camino cantando cada una de las canciones que suenana por la radio. Y así entre risas y canciones llegan al lugar. Leire es la primera en bajar. Se encuentran en una amplia zona a las afueras de Madrid.
-¿En serio? ¡aqui no hay nada!
-¡Pues claro que no!
leire empieza a enfadarse. -Oye si quieres acostarte conmigo al menos deberias de haberme traido a un lugar mas decente.
-Jajajaaja. Mira ahí vienen.
En ese momento un Helicopteor aterriza a escasos metros de la pareja. Leire mira a Rodrigo aún sin entender nada.
Rodrigo se acerca por detrás a Leire y le susurra: Muy bien chica de emociones fuertes, espero que estes preparada para hacer Paracaidismo.
Leire no se lo puede creer, aquel chico definitivamente está loco, no se parece en nada a su hermana.
Después de esa actividad, Rodrigo llevó a Leire a una pista de mini cars donde pasaron gran parte de la tarde. Finalmente cuando ya habia anochecido. Rodrigo dejó a Leire en su casa.
Minutos antes en el interior del auto de Rodrigo....
-Muchas gracias por esta aventura. -Leire besa a Rodrigo tiernamente. Intenta salir del auto pero Rodrigo cierra la puerta.
-Me alegra ver que te hayas divertido.
-Si sobre todo no puedo dejar de reir al recordar tu cara cuando te gané ¡en la carrera de mini cars! Jajajaja.
Rodrigo silencia a la chica con otro beso, este más feroz e intenso.
-Llegare tarde... mamá me estará esperando...
Rodrigo asiente y ve como la chica sale del coche y entra en su maravillosa casa.
Leire no entiende que es lo que le ocurre, ella siempre ha querido más después de un beso como el que le ha dado Rodrigo... ¿Se estará enamorando del hermano de su mejor amiga?
ESTÁS LEYENDO
Canciones sin Letra
AcakInés junto a sus dos hijos, Helena y Rodrigo se mudan a una nueva ciudad tras el divorcio. Helena es una chica muy tímida, lo único que quiere es pasar desapercibida, cosa que sera imposible para los chicos no fijarse en una joven tan hermosa como e...