Capítulo 71: Se que no es perfecto pero me enamoré de sus imperfecciones

74 5 2
                                    

Sabia que no era una buena opción pero llego a casa de Helena cuando amanecía. Lo único que hacía era aporrear la puerta de la entrada hasta que por fin, Helena, asustada bajó a abrir.
Al abrir los ojos de la chica se abrieron mucho. - ¿que estas haciendo aquí?
-Venia, venia por.... por mi móvil, bueno mi antiguo móvil.
-¡¡¡No me lo puedo creer estas borracho y te presentas en mi casa a las seis de la mañana solo por un móvil!!!
El chico empieza a reír- Eres una histérica exagerada.
-¿Ah si? Pues ahí te quedas. -la chica cierra la puerta de un portazo.
-Helena, Helena, por favor, no quiero volver a esa casa, con esa chica. Por favor.-Dice mientras aporrear la puerta, pero esta vez con mas delicadeza.
Helena se desliza por el otro lado de la puerta hasta sentarse en el suelo.
-Tienes que volver, ahora esa es tu casa y ella.... ella te quiere. Dani no puedes hacerle daño, te ha cuidado todo este tiempo y tu mismo dijiste que sin ella., no estarías vivo. -Dice mientras se limpia las lágrimas que ruedan por su mejilla.
-Sabes que no puedo volver ahí. Solo le haré más daño. Ella sabe lo que siento. -Responde el chico, qur ya ha dejado de aporrear la puerta y esta sentado contra esta.
La chica no sabe que decir, suspira y se humedece los labios.
-Helena, el móvil solo ha sido una excusa para venir aquí, ¿no lo entiendes?
-Dani, estas borracho y no eres consciente de lo que estas diciendo.
-¡¡Y una mierda!! ¿me estas diciendo que no soy consciente de que te quiero y que odio que estes en la misma casa que el gilipollas de mi hermano? -Pregunta gritando.
-Dani, marchate.
-No.
Helena se muerde el labio. Quiere a ese chico cabezota. Pero él debe estar con Ari.. -Esta bien, si no te marchas tú me iré yo. -la chica se levanta.
-Como subas a tu habitación y vuelvas a la cama, te prometo que romperé una ventana y subiré para abrazarte mientras duermes. -Advierte el chico con la voz ronca de tanto gritar. La chica sonríe y comienza a subir la escaleras. Mientras el chico comienza a contar. -Te juro que al llegar a diez entraré en tu casa.
Helena se detiene en el tercer escalón. -Y yo te juro que como lo hagas llamaré a la policía. (Aunque me duela el corazón al hacerlo)
-Tu y yo sabemos que no lo harás.
-No me subestimes, Has estado mucho tiempo fuera de mi vida y no sabes como soy ahora.
-Si tu plan consiste en asustarme con la poli, adelante, hazlo pero yo entraré ahí y si hace falta te secuestrare para que estés conmigo.
-Estas loco. Helena comienza a reír.
-Y diez. Voy a entrar.
La chica sale corriendo hacia la puerta y la abre. El chico sonrie. -Sabia que lo harías. -Le acaricia la mejilla. La chica desvia la mirada y Dani entra en la casa y v
Cierra  la puerta lentamente.
-Por cierto, estoy bastante sobrio.
Helena abre la boca para decir algo pero Dani la sella con un beso. Y ahí es donde comprueba que no está borracho pues su aliento huele a menta.
Helena intenta apartar al chico pero este la empuja hacia el sofá, cayendo sobre él y justo cuando Dani se dirige hacia él se escuchan unos pasos desde la escalera. Helena indica a Dani que se esconda en la cocina. Segundos después aparece Aitor ataviado únicamente con unas bermudas.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora