Todo el mundo presente en la fiesta miraba a la despanpanante Helena.
Al bajar el último escalón casi se cae, aún no controla lo de los zapatos de tacón. Todas las demás chicas acuden en su busca. Leire es la primera en comentar. -Eh.... chicas ¿alguien ha visto a Helena?
-Estas guapisima Helena.-Comenta Martina.
Leire la conduce hasta el centro del salón donde se desarrolla la fiesta. Ahora comienza las presentaciones, caras no conocidas, algunas conocidas del instituto... Helena se siente aturdida Leire no ha parado de presentarle a gente, demasiados nombres... Piensa que aquello es demasiado para ella. Había estado en más fiestas, pero solo había aguantado cinco minutos.
Finalmente Leire le presenta al último chico, está sentado en un cómodo sofá con una escayola en la pierna izquierda. Y Helena cree conocerlo.
-Lucas, ella es Helena. -El chico intenta levantarse, pero Helena se acerca a darle dos besos para evitar que el chico apoye la pierna. Está confirmado , es el hermano de Sol.
-Oye Helena, tengo que ir a revisar algo en la cocina, quedate con Lucas.
Tipica encerrona. Helena se sienta al lado del chico, está demasiado cansada como para ponerse nerviosa.
-Tu eres la nueva amiga de mi hermana ¿verdad?
Helena asiente timidamente. Lucas tiene el mismo color de pelo que su hermana ,unos hermosos ojos ámbar y una sonrisa... realmente deslumbrante. Va vestido de forma informal ,unos Jeans un poco ceñidos con una camisa de cuadros grises y unas zapatillas oscuras.
-Bueno pues al fin tengo el placer de conocerte y si te sirve de consuelo a mi tampoco me gustan mucho las fiestas.
El comentario de aquel chico le arranca a Helena una sonrisa. Por primera vez no se siente nerviosa estando cerca de un chico. Lucas es diferente y Helena se ha dado cuenta.
-Bueno ya que estamos un poco aislados.. montaremos nuestra propia fiesta. -El chico se levanta como puede y se dirige hacia una de las repisas del salón allí alcanza dons rotuladores de un lapicero y de nuevo se sienta en el sofá. -Helena tu tendrás el honor en ser la primera en firmarme la escayola.-Lucas le tiende un rotulador de color azul, su favorito , Helena lo acepta y sonríe.
Aquel chico es... genial.
Helena comienza a escribir, pero no se le ocurre nada. Y de rrepente le viene.
H. Una de tus fans.
El chico sonríe ampliamente. En ese momento llega Martina que consigue hacerse sitio entre ambos.
-¡Hola chicos! ¡Hala! yo tambien quiero Lucas. -Dice la chica mientras mira lo que Helena le ha escrito a Lucas en la escayola.
Martina lleva casi todo el tiempo vigilando a Lucas y Helena, se ha dado cuenta de que tienen varias cosas en común y de que harían buena pareja, por eso ha decidido interrumpir aquella velada entre el chico de sus sueños y su nueva amiga.
Lucas eres genial. Martina <3
Los tres chicos sonríen, al ver el mensaje Helena recordó el secreto de su amiga Martina. A ella le gusta Lucas, por lo que Helena pensó que sobraba. Se levantó con la excusa de ir al baño, cuando realmente iba fuera a respirar un poco de aire limpido de humo de cigarrillo y alcohol.
Fuera, reflexionó sobre su nueva vida y llegó a la conclusión de que no está nada mal. Tiene amigas y eso es algo que ella nunca había pensado que iba a encontrar en una ciudad como Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Canciones sin Letra
Ngẫu nhiênInés junto a sus dos hijos, Helena y Rodrigo se mudan a una nueva ciudad tras el divorcio. Helena es una chica muy tímida, lo único que quiere es pasar desapercibida, cosa que sera imposible para los chicos no fijarse en una joven tan hermosa como e...