capitulo 7: ¿Quièn es ese?

155 6 0
                                    

Rodrigo.

Al oir el timbre se acerca a la ventana y lo primero que ve es un cabello rosa. ¿Pero quién diablos se teñiría el pelo de ese color tan... Llamativo? Rodrigo no puede creerse que su hermana haya hecho amigas,  y menos una así.  Mientras se alejan Rodrigo sigue con los ojos a la muchacha del pelo rosa y reconoce que no tiene mal cuerpo.  Se fija en su contoneo de caderas y después en su trasero.  ¿Pero en qué está pensando? Lo tacharian de pederasta si saliera con una chica como aquella,  ¿Qué edad tendría?

¿16? ¿17? Eso como mucho.  Pero ¿desde cuando le ha portado a Rodrigo lo que piensen los demás?

Rodrigo alcanza un pequeño balón a juego con la canasta que tiene detrás de la puerta de su habitación.  Y se tumba en la cama mientras tira el balón contra el techo varias veces. 

Aùn no han pasado ni diez minutos desde que su hermana se fue y ya estaba sonando el timbre. Rodrigo se levanta de golpe y de nuevo se asoma a la ventana.  Esta vez ve a un hombre de unos 38 años más o menos muy bien peinado y robusto. Vestido elegantemente.  El asombro de Rodrigo aumenta cuando su madre sale a recibirle y le da dos calidos besos en la mejilla.  Minutos después desaparecen al final de la calle,tomados de la mano.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora