Capitulo 34: Una carta y recuerdos.

112 5 0
                                    

Sol. 
Es tan guapo....  Aún no me ha contestado mi carta, pero que más da, a ella siempre le ha importado poco las respuestas, no necesita el permiso de su profesor para besarle. 
Se levanta decidida y va hacia la mesa del profesor.
-Profe necesito que me ayude con alguna...  Cosas. -Dice muy sexy. 
-Sol,¿qué es lo que no entiendes?.
-No entiendo muuuchas cosas. -Dice irónicamente
-Sol aún quedan vairas clases antes del examen.
-Si pero...  Es que estoy muy agobiada, no se hacer derivadas muy bien y necesito que me ayude.
-Pero puedes pedirle a alguno de tus compañeros ayuda.
-Pues si...  Pero es que...nadie explica como usted... -Dice la chica mientras coquetea con el pelo.  El profesor sonrée.
-Tome asiento por favor. Veré lo que puedo hacer por ti. 

Sol camina y toma su asiento con una sonrisa enorme. Mientras el profesor se levanta para explicar las últimas posibles preguntas de examen, Helena se mantiene en su mundo. Mira hacia el pupitre de Martina, la cual habla sonrientemente con otra chica de pelo negro como el azabache, parece divertirse con ella. Sin embargo cuando Martina dirige la mirada en dirección a Helena rapidamente mira hacia otro lado. Helena suspira tristemente. 

De vuelta a casa Leire llega muy alterada chocando con todos los alumnos posibles incluso se ha escuchado un '' eh tu a ver si miras por donde vas''.

-¡Chicas! ¡Chicas!

Todas cesan menos Martina que sigue caminando y se pierde al final de la calle. 

-¡Al fin! creí que nunca ibais a parar. -Respira aceleradamente. -Dani, Dani, se va, de nuevo se va. 

Helena mira a su amiga y sigue caminando mientras que las otras dos se quedan en el sitio.  Estas se miran extrañadas y siguen a Helena. 

-Helena ¿te ocurre algo? 

-Ya lo sabía. -Contesta la chica muy seriamente. 

-¡Claro! ¡el otro día Dani llegó a mi casa para hablar con Helena!

Leire mira a Sol y estas a Helena. -¿Y que ocurrió? 

-No me apetece hablar de ello... 

-Vamos... Helena, Dani se va mañana y aunque se haya comportado como un cabrón contigo merece que le despidamos. 

-Yo no iré. 

-Pero... 

Helena mira a las chicas fijamente y continua caminando sola. finalmente llega a casa. 

-Mamá ya he llegado.
Sube a su cuarto para cambiarse y observa como hay un sobre encima del alfeizar de la ventana. Solo hay escrito su inicial. La abre con curiosidad y comienza a leer. 

Nos veremos pronto. 

Dani. 

vuelve a guardar la carta y la tira a la papelera. No piensa ir a despedirle. 

Mientras en el exterior de la casa de Dani... 

-A pesar de todo te echaremos de menos... -Sol y Dani se abrazan. 

-Eh, Leire espero que este noviazgo no sea nada pasajero, se ve buen chico. 

La aludida sonríe y le besa. El chico sonríe, pues esa es su forma de despedirse. 

Mira por última vez  la calle buscando a Helena pero nada, sonríe y se coloca el casco, arranca dejando atrás todo lo ocurrido durante estas dos semanas. 

Helena.

-¿Esta tarde tienes ensayo?

-si lo siento, te prometo que cuando salga daremos una vuelta y te invitaré a cenar. 

-No, no te preocupes... 

-Te lo prometo.

-Está bien.... 

-Tengo que colgar. Te quiero.

-Yo también te quiero... 

Helena se sienta frustrada en su cama, Lucas cada vez pasa más tiempo ensayando, hace un esfuerzo por entenderle, le encanta la música , es su sueño pero... se siente un poco desplazada. 

se tumba y le acuden los recuerdos, los recuerdos de Dani, su olor, cuando la salvó de aquellos tipos, en la fiesta cuando le cubrió con su chaqueta o el otro día cuando le confesó sus sentimientos...  y luego cuando Lucas le dió su primer beso, cuando intentaron componer juntos, la primera vez que le vió en la fiesta... ¿pero que está haciendo? ¿Porque piensa en él? ahora mismo estará bien lejos y aunque su carta diga lo contrario, Helena jamás volvera a verle. Pero....¿eso es bueno o malo para ella?

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora