La chica pasó todo el camino medio dormida. Por fin después de hacer varios trasbordos llegó a su antigua casa. Llamó repetidas veces. Estaba muy nerviosa no sabía como iba a reaccionar su padre al verla allí frente a su puerta con maleta en mano. Cuando no obtuvo respuesta miro el reloj. Había salido de Madrid en la noche y ahora estaba amaneciendo. Quizás su padre estaría durmiendo o trabajando. Suspiró un poco frustrada y se sentó en las escaleras del porche de su, ahora nueva casa. Finalmente la puerta tras ella se abrió lo que provocó que la chica se levantase rapidamente quedando justo a unos centímetros del rostro de Dani.
Ambos no sabian que decir jamás se esperaron volver a encontrarse. A Helena le latía demasiado fuerte el corazón incluso se ruborizó al pensar que Dani podría escuchar los latidos. Finalmente el chico rompió el silencio. -¿Helena que.. que haces aquí?
-Bueno.. esta era, es mi casa.
El chico sonrie ampliamente. Helena empieza a sentirse un poco nerviosa.
-¿Por qué has salido de mi...
-¡¡Helena!! -el padre de la chica no podía creer que su hija pequeña estaba frente a él en su casa y... con una maleta. Sin pensarlo doa veces la chica abrazó a su padre. A ambos las lágrimas le brotaban incesantemente de los ojos. Finalmente tras el abrazo los tres entraron en casa.
Helena subió a su antigua habitación. Todo estaba tal y como antes de... su padre la interrumpió. la chica le ofreció una amplia sonrisa y su padre se sentó en el borde de la cama de su hija. Helena entiendo que no aguantases la situación en casa, pero hija tanto como...
-Papá. -Interrumpe la chica mientras se sienta junto a su padre- no es por el ambiente, digamos que... bueno mamá ya... -la chica suspira y por fin acaba la frase- mamá quería llevarme a un internado.
-Helena...-el padre mira a los ojos de su hija, finalmente sonríe.- sabes que esta es tu casa, puedes quedarte el tiempo que necesites pero, tendrás que avisar a tu madre.la chica asiente y sonrie mientras ve como su padre sale de la habitación. Tras contemplar algunos recuerdos y pasearse por su antigua habitación comienza a desempacar la maleta. pero alguien interrumpe su tranquilidad.
-Oye... me gustaria hablar contigo, ¿estas ocupada ?-¿Acaso no no lo ves?
-Sigues siendo igual de borde que ante
-¡Ahh! te dije que no me llamases borde , ¡no lo soy!
El padre de Helena decide entrar en la habitación ante semejante alboroto. -¿ que es lo que ocurre? oh...- dice mientras pasa la mirada dese su hija a Dani y viceversa- Se em olvidó , Helena, él es.. - La chica lo interrumpe- ya le conozco papá. -El padre de la chica se rasco la cabeza y su hija contemplo la cara de sropresa de su padre. - ¿le conoces?
- Por desgracia... -el aludido frunció el ceño.
-Pero...
- Nos conocimos en Madrid.
-Oh... bueno, pues... él se está quedando en la habitación de tu hermano.
-Espera, ¿ has alquilado la habitación de Rodrigo? - Su padre asiente.
-Oh dios recemos porque nunca lo descubra. -Padre e hija rompieron a carcajadas.
Helena volvía a sentirse como en casa, aunque sabía que la presencia de Dani empeoraría un poco las cosas.
Esta vez papá tenia turno de noche en el trabajo, asi que a eso de las nueve, me encontraba en mi habitación, vistiendo mi cama de limpio y disfrutando de mi tranquidad, bueno, hasta que llegó Dani.
-Helena ¿estas por aqui? - maldije entre dientes- Si. -No tenia la menor gana de bajar para verle la cara a Dani pero no me quedó de otra. Realmente la sorpesa me la lleve yo cuando le vi acompañado de una rubia despampanante. -Oye solo quería decirte que te quedas sola, ten cuidado no quiero llegar y encontrarme la casa en llamas.
Me mordí fuertemente el labio. -Tranquilo, te recuerdo, que esta es mi casa. - y Simplemente le chiso, sonrio y se marcho de la mano de la rubia.
un dia de estos lo estrangulare. ¡Lo juro! no se como pude echarle de menos arhhg¡ le odio!
ESTÁS LEYENDO
Canciones sin Letra
De TodoInés junto a sus dos hijos, Helena y Rodrigo se mudan a una nueva ciudad tras el divorcio. Helena es una chica muy tímida, lo único que quiere es pasar desapercibida, cosa que sera imposible para los chicos no fijarse en una joven tan hermosa como e...