Capítulo 55: Es como empezar de cero

89 5 0
                                    

-Bueno yo soy nueva por aquí. A mi madre justo la acaban de trasladar aquí y, mírame aquí estoy no fue nada fácil, es dejarlo todo y empezar de zero en otro sitio... y entonces le encontré a él.

La chica señala con la cabeza a Dani que se dirige hacia ellas.

-Hola. El chico mira a Helena para después depositar su cálida mirada en la de la chica.

-Ah.... bueno yo... debería de irme

-Oh, pues hasta mañana entonces. ...

-Helena. La chica se rasca el cuello. Mientras la otra chica estalla en carcajadas. -Me he pasado una hora contandote mi vida, y no te he dicho como me llamo. Arianna., pero puedes llamarme Ari. La chica sonríe y la pareja sale del edificio, aunque el chico no deja de mirar a Helena, como si buscará algo.
Dani

Helena, Helena, Helena.....

Siento que la cabeza me va a estallar.

-¿Dani ha vuelto otra vez el dolor? ¿Quieres que te vea mi madre?

-No no te preocupes.

-Te traeré una de las pastillas que te recetó.

El chico aprieta sus manos contra sus sienes.. -Es normal durante las primeras semanas, mamá dijo que la jaqueca no desaparecerá hasta después de un mes, aunque teniendo en cuenta tu accidente... yo diría que incluso dos. Aun sigo pensando que tienes un ángel que te salvó la vida. Ten, tomate la pastilla y descansa. -La chica deposita la pastilla en la mano de Dani y después le besa la frente.

Desde que lo encontró medio moribundo en un parque abandonado no ha podido separarse de él. Lo quiere y lo quiere de verdad. Dani es un encanto y para ella ha sido su ángel de la guarda todo este tiempo.
Helena.

-Helena, ¿hija estas ahi?

Helena se tira en su cama para colocarse delante del ordenador y hablar con su madre. -Si mamá, estaba.... ordenando algunas cosas. ¿Que tal las cosas por ahí?

-Bueno.... no muy bien.... Bruno y yo ya no estamos viviendo juntos.

-En serio? ¡Eso es genial !. -La chica se aclara la garganta. -Digo.... lo siento.

-Nos estamos dando un tiempo.

-Ah....

-Pero bueno hablemos de otras cosas como por ejemplo, ¡¡tu hermano trajo anoche a cenar a una chica !!

-¿Queeee?

Ambas estallan en carcajadas. Ahora que esta intentando dejar todo lo que ocurrió en el pasado con su madre, se siente mejor además ahora que sabe que Bruno y ella pueden haber roto.... ha decidido volver a confiar en ella ha decidido dejar que sea su madre de nuevo.

-Bueno¿ y que tal tu?

-Bueno... aun no he tenido ningún examen así que.... supongo que bien.

-Helena soy tu madre y te conozco demasiado. Cuentame que es lo que ocurre.

-Nada, de verdad , no me ocurre nada. Es solo que estoy un poco aburrida.

-Deberias de hacer amigos para poder salir con ellos. Y hablando de amigos...¿ a que no sabes a quien vi el otro día con una chica pelirroja?

-Ah....

-¡A Lucas ! Espero que arreglaseis vuestras diferencias porque estaba muy bien acompaño

-Me alegro mucho por él, es un buen chico.

Aunque en el fondo le duele que esa chica con la que está Lucas sea Alejandra. Pero si ella lo hace feliz, le parece genial por él.

-Este fin de semana iré a visitarte y así podremos pasar un poco de tiempo juntas. ¿te parece bien?

Helena no sabe que decir, por un lado le apetece pero por otro.... aunque intentan olvidar todo lo que ocurrió con su madre en el pasado. Pero esa duda desaparece en cuanto resuena las palabras de su padre en su cabeza. -Claro. No estría mal.

-¡Genial! Gracias por esta oportunidad hija.

La chica sonríe.

-Hasta mañana hija.

-Hasta mañana mamá.

Acto seguido la chica cierra el portátil y lo deja sobre su mesita de noche.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora