Capítulo 43: Solo los latidos del corazón...

100 7 0
                                    

Los regalos debajo del árbol.  Toda la familia de Helena reunida. Rodrigo peleándose con Helena a la hora de elegir los regalos que deben abrir.  Inés inmortalizado el momento y Alonso leyendo el periodico. Esa era su familia y después oscuridad.  Uno a uno iban desapareciendo Helena gritaba y gritaba y más oscuridad.  Finalmente algo se iluminó al fondo. Pudo contemplar el rostro del chico.  Helena salió despedida a los brazos de Lucas pero el la recibió con el puño.

-¡No! ¡No! ¡Lucas! ¡No! -Aun con los ojos abiertos y consciente de que todo había sido una pesadilla Helena no podía respirar. Lloraba incesantemente y notaba como apenas podia tomar oxígeno. Entonces la puerta se abrió y unos brazos la calmaron.

Quería pegarle un puñetazo por haber entrado asi en mi habitación pero....

Dani le sujetó la cara y la miro a los ojos. -Helena, eh, eh, tranquila solo ha sido una estúpida pesadilla. -Besó a la chica en la frente tiernamente y la abrazó. Helena no quería que Dani estuviese allí pero necesitaba a alguien. Dani dejó la cabeza de Helena apoyada sobre su pecho. Helena entendió entonces que solo los latidos del corazón de Dani hicieron que se sintiese mejor.  El corazón le iba a un ritmo normal y ya podía respirar mejor.

Después de un rato cuando Dani creía dormida a Helena, está habló. -Dani.. gra... gracias.

El chico simplemente sonrió.

-Te odio. -Sentenció la chica acompañado con una sonrisa.

-Yo también te odio. -Respondió Dani con una hermosa sonrisa. Y es que esa era la manera de demostrarse que a pesar de sus estupideces y sus continuas peleas siempre estarían ahí en especial Dani que aunque se halla llevado a la cama a miles de chicas después de confesarle a Helena sus sentimientos, no ha podido olvidarla. El estar con ella ahora mismo así, hace que se sienta mejor que cada vez que se acuesta con alguna chica.

Dani comenzó a juguetear con el pelo de Helena, que ahora había caído en un profundo sueño.

A la mañana siguiente el sol brillaba más que nunca Dani y Helena decidieron levantarse los dos al mismo tiempo desde sus respectivas habitaciones y entonces la maravillosa relación de la noche anterior se rompió.  -¡Dani! ¡Sal de ahí ahora mismo! -la chica golpea insistentemente la puerta del baño.

-Lo siento no tengo culpa de tu lentitud.

-¡Vete al diablo! 

-Tu eres borde hasta recién levantada no entiendo que... -¡Te juro que como no me habrás la puerta la tiro abajo de una patada! -Le Interrumpe la chica.

-Me encantaría ver eso.

Helena se va al final del pasillo coje carrerilla y entonces la puerta se abre. Helena cae sobre Dani y estos dos van a parar a la bañera debido al impulso de la carrera de la chica.

Sus rostros estan muy cerca por un momento se olvidan de todo hasta que el chico sonrie burlonamente. Helena gruñe y se levanta como puede entre la cortina de la ducha y el cuerpo de Dani.

-En serio deberias de dormir con un ojo abierto, aún recuerdo donde esta guardado el cuchillo más afilado.

El chico ríe a carcajadas.

-Prefiero pasar la noche en tu cama.

Helena se muerde el labio y sale del baño

El teléfono de la casa suena. Helena baja escándalosamente las escaleras y descuelga. -Alonso se que Helena está ahí por favor pasamela.

-eh.....

-¿Alonso?

La chica cuelga bruscamente.

-¿Quien era?-Pregunta Dani únicamente ataviado con una toalla en la parte inferior.Helena no puede dejar de contemplar sus marcados bíceps y esos pequeños cuadráditos alojados en su... -¿Helena?-La  chica siente arder sus mejillas.-¿Que demonios te ha pasado en la cara?

-Oh no. -La chica salió despedida dirección al baño pero Dani la interceptó del brazo. -Helena mas vale que me lo cuentas si no quieres que haga mis propias suposiciones y te aseguro que el resultado no será muy civilizado.

La chica se acaricia la parte inferior del labio. Aún lo tiene un poco hinchado. -¿Helena?

-Está bien te lo contaré pero sueltame me estas haciendo daño. -el  chico obedece. No se había dado cuenta de que estaba descargando toda la ira del momento en el brazo de Helena.
-Fue.. fue Lucas.
-Lo sabía. -cerró el puño y se mordió el labio. -Voy a matarle.- Helena se puso delante impidiendo que Dani avanzara. -No fue su intención. -En los ojos del chico había ira. -No me importa Helena yo le deje el camino libre a ese imbécil me alejé de ti porque creí que él podía darte toda la felicidad que yo nunca te daría. Y sin embargo mir... -¡Basta! Basta por favor, olvídalo. -La chica cabizbaja huyó de aquella escena.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora