''Era como despertar en el paraíso, teníamos todo lo que queríamos, nos teníamos el uno al otro en esa maravillosa cama donde despertábamos abrazados después de una noche cuerpos entrelazados y pasión''
-¿Que has hecho con las sabanas?
-Las he tirado y no te preocupes he comprado unas nuevas.
-Vaya que eficaz.- Sonríe Helena tímidamente.
-Es que lo tenia todo planeado. -Dice en tono de broma, tono que no le gusta nada a Helena por lo que esta acaba asestándole un puñetazo, aunque cariñoso, al chico.
-Sabes como me molesta ese tema, así que te agradecería que no hablásemos- le chico besa a Helena poniendo fin a la conversación. Tras ese pasional beso la chica comienza a reír tiernamente.- ¿Cuando podremos levantarnos de la cama?
-Um... cuando nos echen.
-¿Que?
-Es broma. -El chico comienza a reír. -Mis tíos llegan mañana- dice mientras se levanta de lo alto de la chica y comienza a colocarse una camiseta.
-Y yo estaré muy contenta de verles, es solo que no quiero volver a estar lejos de ti y mi vida diaria te mantiene lejos...
-Bueno podríamos... ¿fugarnos?
-¿Estas loco?-Pregunta Helena mientras se levanta de la cama. -Odio volver a la normalidad, esto ha sido como una pequeña luna de miel. -Comenta mientras se marcha al baño.
-Te espero abajo señora de Ferrer.- el chico abandona la habitación.
-Ojala pudiese pasarme toda la vida atrapada contigo en esta casa- pensó la chica en voz baja mientras estaba en la ducha.
Llevaban menos de una semana conviviendo, bueno conviviendo conviviendo... no salían de la cama solo para comer, así que... La pareja estaba viviendo aquello como algo mágico y tenían que aprovechar hasta la ultima gota de felicidad porque hasta en el paraíso hay infierno y Helena lo comprobó nada mas bajar a la cocina.
-¿Ocurre algo?-Pregunto la chica mientras se secaba el pelo con una toalla.
-Mi padre acaba de llama a mi móvil.-La chica no daba crédito a esas palabras, justo cuando todo iba genial de nuevo regresa el pasado.
-¿Y eso que quiere decir?- Pregunto Helena muy alterada.
-Eso quiere decir que esta es nuestra despedida.
Helena sentía como si le hubiesen asestado una patada en el estomago y le estuviesen oprimiendo el pecho. Tuvo que sentarse porque estaba a punto de caer. -No... -Dijo en susurro.
-Lo siento, siento esto, siento que te veas dañada por mi culpa, por las mierdas de mi pasado, lo siento...
-Llévame contigo.-sentenció la chica.
-¿Crees que no lo haría? Pero no puedo ser tan egoísta como para apartarte de tu vida.
-¡Pero que vida! ¡yo no he tenido vida nunca, estos últimos días contigo han sido vida para mí, jamás me había sentido tan viva!-Gritó la chica entre lagrimas. El chico se acerco y cogió la cara de las chicas entre sus manos -Helena, te quiero, lo sabes pero tengo que irme..
-¿Porque no dejas de huir?-Pregunto con hilo de voz.
-Porque no quiero saber nada de él ni de mi hermano, no quiero que sepan donde estoy, si soy feliz o si tengo novia,no quiero que sepa que existo, tengo que ser un fantasma.
-¿Y pretendes hacer esto cada vez que te encuentren? Algún día tendrás que formar una familia, tendrás un trabajo y una esposa ¿y cuando eso ocurra también huirás?
-No, porque tu serás mi esposa, tendremos dos hermosos hijos y seré dueño de un bar de borrachos, pero cuando eso ocurra tu y yo estaremos lejos de aquí, donde nadie pueda encontrarnos y entonces seremos felices de nuevo.
-¿Y durante ese tiempo?Me dejas sola, yo, a la que según tu, soy lo mejor que te ha pasado en la vida y que me amas como nunca lo has hecho. -Dice la chica gritando. -Eres un egoísta y no porque quieras privarme de una vida que me pertenecía antes de que llegases , si no porque me privas de pasar una vida a tu lado, de tener un futuro contigo. Piensas que porque no tenga 18 como tu, no soy una adulta, crees que sueño con un pegaso rosa y arco iris, te equivocas, he cometido mas errores que años tengo, he conocido el dolor, ese que te cala y te hace sentir muerta en vida, he visto morir a mi padre, he visto como mi madre se convertía en alguien que no era y he visto a mi familia destruida, así que si por un momento, solo por un momento piensas que eso ha sido vivir, estas loco.
-Helena...te prometo que encontraré la forma de volver a ti y de estar juntos, te lo prometo.
-Es solo una promesa, ¿que te hace pensar que en ese tiempo que estés huyendo, no encuentre a alguien que me merezca de verdad, que no me haga daño y con el que no tenga un pasado de mierda que le haga huir?
-Entonces me daré cuenta de lo gilipollas que he sido al dejarte escapar, porque aunque ahora no lo entiendas, y quizás jamas lo hagas hago esto por ti, no quiero que te veas metida en todo esto, te quiero Helena, Te quiero, eres mi niña pequeña, esa que se enfada si le has una broma, esa que tiene cosquillas en los pies y que tiene la manía de dormir con la lamparita de noche prendida, esa que al despertarse primero abre un ojo y después el otro. A la que no le gusta ver maratones de películas sin palomitas, ese es el amor de mi vida. Jamas pensé que lo iba a conocer así y tampoco que duraría tan poco.
-Estas anteponiendo tu pasado al amor de tu vida, si esa es tu elección adelante.- Dijo la chica abatida por el caos de sentimientos en su interior. -Pero solo te pido que si sales por esa puerta, no me vuelvas a llamar , no quiero que me busques más, si sales por esa puerta yo estaré muerta para ti. -El chico retuvo las lagrimas y subió a la habitación de arriba para coger sus cosas, cuando regresó Helena no estaba, estaba fuera, sentada en el borde de la piscina con los pies dentro de esta.
ESTÁS LEYENDO
Canciones sin Letra
De TodoInés junto a sus dos hijos, Helena y Rodrigo se mudan a una nueva ciudad tras el divorcio. Helena es una chica muy tímida, lo único que quiere es pasar desapercibida, cosa que sera imposible para los chicos no fijarse en una joven tan hermosa como e...