Capitulo 11: Explosión

188 9 0
                                    

Rodrigo

Sábado noche , ya es la sexta vez que se mira al espejo, quiere causar buena impresión a las chicas madrileñas. 

Ha quedado con Adrián en Gran Vía dentro de  media hora. Mira el reloj, considera que ya es hora de irse. Su hermana y su madre ven tranquilamente la tele. Cuando ven que se dispone a salir, ni siquiera preguntan. 

Rodrigo se pregunta dónde séra esa fiesta de universitarios. Podría decirse que él es el  rey de las fiestas. En Barcelona no habia fiesta que se celebrase sin él.

Ya esta llegando al lugar dónde a quedado con Adrián y efectivamente allí está el chico, junto a otro grupo de gente. 

-Eh tío pensé que ya no venias.

-¿Bromeas?

Ambos sonrien y Adrián comienza a presentarle a los demás chicos. Se alejan un poco del centro de madrid hasta llegar a un local. Desde fuera se escucha la música.

Todos van entrando. El calor allí dentro es impresionante, la música suena con violencia y allí apenas hay sitio para moverse. Lo primero que hacen es ir a la barra. 

-Un mojito por favor.

-Yo.... una con alcohol. 

El chico de detrás de la barra se mueve rapidamente  y en menos de cinco segundos, la cerveza de Adrián y el mojito de Rodrigo están servidos.

Rodrigo contempla una panorámica desde la barra, la gente que está en la pista no deja de bailar al ritmo de la música. Le gusta aquel ambiente. Y entonces la ve. Es la chica del cabello rosa, la amiga de su hermana.

-Eh tío, ¿conoces a aquella chica?-Dice mientras señala a Leire con la cabeza.

-Bueno... solo sé que ha venido un par de veces por aquí. ¿porque?

-No porque... creo que es una amiga de mi hermana.

-¿Tienes una hermana?

-Pues si. 

-¡Oye una pareja esta basada en la confianza! - Bromea Adrián. 

Rodrigo camina con paso decidido hacia la pista. Allí se encuentra con la chica del pelo rosa. Ella sonríe calidamente mientras mueve sus caderas. Poco a poco sus cuerpos se acercan peligrosamente. La chica del pelo rosa le susurra a Rodrigo : Encantada, Soy Leire. 

-Rodrigo. 

Ambos sonríen, finalmente la canción que bailan ha terminado. Rodrigo la invita a que lo compañe hasta la barra ,allí la invita a un San francisco.

-Oye no me mires así es solo que ayer ya me pasé un poco con el alcohol. 

Rodrigo sonríe. 

-Supuse que las niñas pequeñas no beben alcohol. -Dice levantando una ceja.

-¡Yo no soy una niña pequeña! -Contesta comicamente.

-Está bien, demuestramelo. 

Leire llama al camarero y le ordena una con alcohol. Tras servirsela, la jarra no dura llena ni un segundo. Leire se la bebe de un tirón.

Rodrigo la contempla atónito. Jamás habia pensado que una chica así se podría tomar una cerveza de esa manera. 

-Ye sabes de lo que soy capaz.-Dice Leire en tono cortante.

Reconoce que la chica de pelo rosa tiene agallas. Necesita conocerla, asi que ambos deciden sentarse en un lugar más cómodo. Suben a la planta de arriba donde hay varios sofás. A medida que entablan conversación a Rodrigo le parece cada vez más interesante aquella chica. Finalmente la conversación llega a un punto muerto. 

Leire se levanta para ir al baño pero tropieza con la pata de la pequeña mesa y cae sobre Rodrigo, quien finalmente une sus labios a los de la chica y se produce una explosión de sensaciones para ambos.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora