Capitulo 8 : Ex novios semi delincuentes.

189 7 1
                                    

La noche en Madrid se tornaba tranquila, si no tenemos en cuenta que las sirenas sonaban de vez en cuando.

Las chicas estaban intentando que Helena conociera un poco más aquella hermosa ciudad. Sol y Martina iban delante y Leire con Helena detrás. Helena miraba curiosa cada calle, cada plaza, todo. Era la primera vez que veía las calles de Madrid tan de cerca.

Se pararon a unos metros de una sala de discoteca o algo parecido, ya que desde donde estaban no podian leer bien el letrero de neón. 

-Eh Leire, ¿Ese que está ahí no es Dani?-Dice Martina mientras mira en dirección  debajo del letrero de neón.

-Hala... pues es verdad.

Todas se quedaron expectantes mirando a un chico de cabello rubio, alto y atabiado con una camiseta negra que resaltaba sus biceps a la luz del letrero de neón  y unos vaqueros.

-¿Porque todos tus exnovios son semi delincuentes?

Leire lanza una mirada asesina a Sol. 

-¡Oye! Dani no es tan....

-¿Que no? !pero si se ha pasado un año en un refromatorio!- Interviene Martina alarmada.

Helena escucha atónita como las chicas hablan sobre ese tal Dani. 

-Chicas... viene hacía aquí.

-!Oh Mierda! l- Leire intenta girarse y seguir caminando pero  ya es demasiado tarde. 

-Demasiado tarde , te he visto Leire. 

El chico se acerca caminando muy decidido y le planta un beso en los labios a Leire, la cuál se queda paralizada.

-Guauu vaya, vaya, chicas, veo que un año os ha servido, ¡Menudos cuerpazos!-Dice mientras mira a cada una de las chicas. Al llegar a Helena se detiene y la mira muy descaradamente. 

-No te había visto nunca.- El chico se gira y le mira el trasero a Helena descaradamente. Helena esta enfada y... avergonzada, no puede creer lo descarado que es aquel chico de ojos azules.

-Jum... no estas nada mal, pero eres demasiado... um... corriente para mi gusto. 

-Oye no te pases.- Leire se acerca hasta Helena, la cuál no sabe como reaccionar. 

El chico reconoce que aunque Helena no deje enseñar mucho su cuerpo como las demás chicas que la acompañan ,sabe que dabajo de esa ropa se esconde un cuerpazo como el de las demás chicas o incluso mejor. Pero además ha visto algo en Helena que le llama la atención aunque no lo reconozca. Es más jamás lo reconocera. Él sabe que ese tipo de chicas no son para él. Dani es más de un rollo y si te ví no me acuerdo. 

-Nos veremos pronto Leire.- El chico se pierde entre el amasijo de sombras y luces de las calles de Madrid. 

Las chicas se acercan a Helena. -No le hagas caso a ese estúpido, Helena tienes un cuerpo envidiable. Solo que... bueno...

-Lo que Sol quiere decir es que ya que lo tienes ,enséñalo.-Acaba finalmente Leire.

Helena mira como va vestida, quizás las chicas tienen razón siempre va muy recatada, apenas se pone un vestido o una falda ¡ni si quiera una camiseta  con un poco de escote! 

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora