Capitulo 17: Amaia

159 6 0
                                    

Rodrigo.

-Así que estás aquí... 

Rodrigo ve  la figura de Adrián cargando un balón a traves de sus lentes de sol.

-Bueno... he decidido tomarme un segundo día sabático... 

Ambos chicos sonrien. -¿Bueno fue bien tu plan ayer?- Pregunta Adrián mientras se sienta en las gradas, al lado de Rodrigo. 

Rodrigo sonrie quedamente. -Bueno si, fue bien, supongo. 

-¿Supones?-Adrián le propina un codazo a Rodrigo y este finge que le ha causado daño. 

-Es Decir, esa chica, realmente es valiente y guapa, pero no se solo la llevo conociendo unos días... pienso que aún es pronto para, conocer mis verdaderos sentimientos hacia ella.

-Um.... ya o sea ¿no te gusta?

-No he dicho eso, si si me gusta, me gusta más que otras chicas.

-Ajá, ¿Te estás pillando por ella entonces?

Rdrigo sonrie y le da un codazo a Adrián.  Este sonríe y entiende que su amigo no quiere hablar más del tema. Así que le enseña a Rodrigo el balón de baloncesto.

realizan unos cuantos tiros a canasta mientras conversan animadamente hasta que el parque comienza a llenarse de adolescentes que acaban de salir de clase. 

-Dejadme que os enseñe algo. 

Ambos chicos se vuelven y observan como una chica con paso decidido se acerca a ellos mientras mastica exageradamente un chicle. Es Rubia de ojos claros y esbelta. 

Le arrebata el balón a Adrián y hace un tiro limpio, dejando a los dos chicos con la boca abierta.

-Suerte de principiante. 

La chica levanta una ceja. Se gira y de espaldas, de nuevo encesta. Les guiña el ojo a los dos y les devuelve el balón. 

-¿Dónde has aprendido a...?-Preguta Adrián asombrado. 

-En el reformatorio. 

esta vez el que habla es Rodrigo: Creo que mi amigo necesita que le enseñes a hacer eso.- Dice señalando a Adrián.

-Preferiría enseñarte a ti otras cosas.... pero si no me queda más remedio le enseñaré a tu amigo el truco si antes me invita a una cerveza.

Rodrigo se quedó inmovil, aquella chica le habia tirado los tejos descaradamente no podría tener más de 14 años ¿Invitarla a una cerveza?

-Por cierto soy Amaia. -Dijo la chica mientras se alejaba con Adrián.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora