Capitulo 56 : Intento luchar contra algo que ni yo mismo se lo que es

101 4 0
                                    

Se que prometi no volver a pensar en el juego de Dani. Pero he decidido entrar en él.

Cierra el diario y se dispone a dormir. 
Dani.

Helena..... Helena.... Helena....

Me paso las noches pensando en esa chica y de alguna manera siento que estoy  traicionando a Ari Ella ha sido todo después del accidente.  Cuando me refiero a todo me refiero a su refugio, el refugio de su amor, un amor tierno y no entiendo que es lo que me ocurre porque no puedo quererla igual que ella me quiere a mi.  No puedo y lo intento porque sé que ella no se merece esto.  Ella se merece lo mejor y yo intentaré ser ese todo que ella es para mi, pero a veces en mis sueños aparece esa hermosa chica que me nubla la mente.

Es horroroso, la veo en todas partes y siento algo que ni yo mismo se como explicar. Intento luchar contra ello. No sentir eso qie siento cuando estoy cerca de Helena, pero no puedo. 
Helena.
-Bueno vamos allá. Dice mientras se despereza.

Hoy se abre ante ella un nuevo día con nuevas expectativas.

-¡Buenos días !

-Vaya parece que hoy alguien está de muy buen humor-Responde Ari.

-Incluso teniendo clase de historia a primera hora.  -Tras esas palabras los ojos de la chica buscan a Dani y cuando no lo encuentra decide preguntar.  -¿Donde está tu novio? 

La chica sonríe y se sonroja. Lo que le produce a Helena una punzada en el estómago.

-Hoy no viene.  Se encontraba un poco mal.

-Vaya....

El timbre suena y ambas se dirigen a clase
Dani.

No saber nada, salvo tu nombre es un poco agobiante. No saber quien fuiste o que hiciste es horroroso.  No hay nada salvo el momento.  Mi vida a partir de que Ari me encontrase. 

Es frustrante y necesito encontrar algun hilo del que pueda tirar para descubrir quién fui. 

-Esto ya está, la semana que viene deberias volver, aun quedan algunos puntos que no han sanado. -Dice la madre de Ari, mientras se quita los guantes. 

El chico se baja de la camilla. 

-Ah por cierto, esta noche la paso aquí en el hospital. Informa a Ari por favor. 

El chico asiente, se despide de la madre de Ari para regresar a casa. 
Helena

-¡Sorpresa!

-¡Mama! Pensaba que vendrás mañana. 

-Bueno teóricamente ya estamos en fin de semana.

-Solo es jueves....

Ambas rompen a carcajadas mientras suben al coche para regresar a casa del padre de Helena.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora