Capitulo 21: Helena, Lucas y Biología.

157 8 0
                                    

Sol: En línea.
Como llevas bio? 

Helena: escribiendo... 
Puff fatal...  Mañana suspendo fijo: '(

Sol: escribiendo...
A mi me está ayudando mi hermano si quieres puedes venir a mi casa y nos explica a las dos. :)).
Que suerte tiene Sol su hermano es genial, no como el mio. Quizas él pueda ayudarme. 
Entro a su cuarto y esta hablando por teléfono.

-¿Que has pasado la noche con el cachorro? ¿En tu cama? Jajaja. Sabía que acabarias cogiendole cariño.  Si se que es una monada... 

Nada la conversación va para rato.  Vuelvo a mi habitación. ¿Hablaba de un cachorro? 
Bueno eso no importa, Dios mañana suspenderé ¡odio la biologia!
Supongo que no me queda de otra que ir a casa de Sol.  Llama varias veces al timbre hasta que por fin abre Sol. 
La pareja sube al dormitorio de Sol, donde está Lucas tumbado en la cama mientras mordisquea el capuchón del boli.  En plan sexy total.  Él es así por naturaleza. 

Al ver a Helena se incorpora y la saluda.  Los tres toman asiento frente al escritorio donde se pasan toda la tarde estudiando.  Lucas ha explicado a las chicas varios ejercicios que no entendian,  sin embargo Helena era incapaz de concentrarse en la explicación solo se quedaba embelsesada contemplando a Lucas, bueno mas bien los labios de Lucas.

-Helena ¿tienes aluna duda de este ejercicio? ¿Helena?

Helena contempla como sus carnosos labios no dejan de moverse mientras habla le resulta tan...

-¿Eh?.. ¡Ah si! es decir no...-Sol y Lucas empienzan a reir a carcajadas. Helena no entiende nada pero le gusta la risa de Lucas.  So risa cantarina.  Intenta por todos los medios alejarse de él pero el destino es caprichoso y los une. 

-Bajaré a por la merienda-Anuncio Sol. 

Nos quedamos solos, era la primera vez después de que Lucas me dijese aquel piropo, mietras componiamos.

-Espero que aprobeis, si no me tendreis que invitar a un refresco. 

-Ojalá que si... 

Lucas sonríe a Helena. Lo que le provoca unas cosquillitas en el estómago. 

-Acabaste de componer la canción. Helena se arrepintió de aquellas palabras nada más acabar de pronunciarlas.

-No aún sigo esperando....

-¿Una  inspiración?

-No, a ti, aún sigo esperandote. 

Helena se puso muy nerviosa, Lucas ocupó el sitio vacio de su hermana, al lado de Helena, muy cerca. La respiración de Helena se aceleraba y entonces... me mostró otro par de folios sacados del cajón del escritorio. Eran letras de canciones y todas ellas iban de amor. Así que Helena dijo: ¿por que todas tus canciones tratan de amor?

-Supongo que.... es porque aún no he encontrado a la chica adecuada. La chica que describo en mis canciones. 

-Ah...

-Esta la escribí ayer. levatelá a casa si quieres y mañana me cuentas tu opinión, recuerda que es nuestra canción. -Lucas guiña un ojo a Helena y vuelve a ocupar su sitio. 

Sol entra con una bandeja llena de batidos y galletas. -Chicos me tengo que ir he quedado con Leire para ver el local donde celebraremos su fiesta. Recordad que es este sábado y estamos a mitad de semana. Alcanzón su bolso que estaba en lo alto de la cama y se marchó.

Después de eso no volvimos a estudiar Lucas y yo nos pasamos el tiempo contando nuestras travesuras cuando eramos pequeños. 

-Jajaajaja ¡no me puedo creer que tu te tiraras un mueble encima! ¡Eres un traste bueno!

-Pues no hables muy alto que aquí la señorita Helena ¡rompió una vajilla entera! 

-Era muy pequeña y tiré del mantel sin saber...

Helena comprendió entonces que cuanto más tiempo pasaba con Lucas más le gustaba. No le gustaba, le encantaba, le fascianaba. Adoraba escucharlo cuando hablaba, añoraba su risa reclamaba sus bromas. 

-Espero que llegaras a casa sana y salva la otra noche cuando te negaste a que te acompañara.

A Helena se la cambia por completo la expresión. Pasa de la felicidad a la ira al recordar a Dani, aunque de no ser por él...

-Bueno... llegué... bien. -Miente.

-¿Sabes ya el regalo de Leire? -Pregunta Lucas mordiendo el capuchón del boli.

-Um... no supongo que tendré que ir a comprarlo. pero necesito ayuda, solo la conozco de poco tiempo aún no se... 

-Te acompañaré, ¿Que te parece mañana despúes de clases?

-¡Genial!

Aunque Helena tenía pensado pedrile a alguna de las chicas que la acompañará le encantó que fuese Lucas quien lo hiciera. Sin darse cuenta estaba aceptando una cita. 

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora