Capitulo 40: Nuestro momento

101 5 0
                                    

-Ten Lucas, firma aquí y aquí el chico obedece las indicaciones del padre de Alejandra.-Muy bien oficialmente ya estas dentro de la discografica espero que llegues muy lejos y lo mas importante no nos defraudes ni a mi hija ni a mi. -Dicho eso el hombre sale de su oficina dejando a Lucas y Alejandra a solas.

-Bueno ya que estas aquí podria aprovechar y enseñarte todas las oficinas, incluido tu estudio de grabacion. -Se levanta del sillón.

-Esta bien.-Lucas se levanta y sigue a la chica. El edifico es enorme.  En las plantas superiores se encuentra la cafeteria luego hasta la planta 36 las oficinas y las ultimas dos plantas son estudios de grabacion y pequeños platós para grabar entrevistas o hacer sesiones de fotos. 

Finalmente y para acabar el tour la pareja subio a la ultima planta donde se encontraba la cafeteria.  Desde alli se podia ver con lujo de detalles una hermosa panoramica de Madrid.

-Bueno...  Espero que te sientas muy agusto trabajando aqui. 

-Eso significaria dejar la banda... 

-Si pero la dejarias para hacer tu sueño realidad. Vamos Lucas cualquier chico con tu talento haria lo que fuera por estar donde tu estas.  -.acaricia la mano a Lucas. -No te preocupes en tu tiempo libre podras ir a ver a los chicos. 

-¿y a ti no?

-.Ah,  bueno.... Yo...anoche mi padre me ofrecio que trabajara aqui en la empresa y bueno...  Es mi padre logicamente no iba a rechazar su oferta. 

-Entiendo... 

-Pero miralo por el lado bueno ¡pasaremos mucho tiempo juntos!

El chico sonrie.
Helena.

-¡A que no sabeis donde esta mi hermano hoy! 

Las chicas se encuentran en el descanso entre clase y clase.

-Supongo que Helena lo sabrá

-Hoy iba al firmar el contrato con la discografica. -Dice amargamente. 

-Y por tu tono de voz...

-Por su tono de voz cualquiera diria que no se alegra. -Concluye Leire. 

-Claro que me alegro. 

-Siento decirte que no lo parece.   

-No importa, preferiria no seguir hablando del tema. -Helena se aleja de las chicas.

-Ehh, eh -Sol la intercepta del brazo.

-¿Te ocurre algo? 

-No tiene importancia.. 

-Claro que tiene, oye se que Lucas es mi hermano, pero tambien se reconocer cuando se equivoca. 

 -Es que entiendo que Lucas quiera cumplir su sueño es solo que... 

-Es la pelirroja. -Concluye Leire. 

-Venga Helena no tienes que preocuparte, no creo que mi hermano sea tan tonto como para -No le pidió nada a cambio, es decir entró en su empresa así por asi, no pongo en duda el talento de Lucas es solo que... en esta vida nada es gratis. -Interrumpe Helena. -Ayer no se presentó a la cita... no se chicas... 

-Tranquila, no desconfies de mi hermano, puede que se le haya pasado. 

-Ayer fue una fecha muy importante para nosotros... 

-Un mes... 

-Asi es, un mes saliendo. 

las chicas no saben que decir. El timbre las salva y entran en clase. 

Lucas.

-Y bueno, cuentame, tienes novia, porque ahora que va a ser super famoso tendras millones. 

-Pues la verdad es que si. 

Alejandra se muerde el labio. - ¿y llevais mucho saliendo? 

-Pues ahora que lo dices...- el chico paga la cuenta y sale corriendo. 

No puede creer que se haya olvidado de esa fecha, su fecha. Sale corriendo a ver si con un poco de suerte puede llegar a tiempo para recoger a Helena y recompensarla por el plantón de ayer. Recuerda que vio el mensaje y acto seguido se quedó dormido. 

Mientras en la casa de Helena.... 

-¿Que te parece dentro de un mes? 

-Me parece genial, estoy deseando convertirme ne tu esposa. 

-Bueno...  solo tenemos dos pequeños problemas... 

-Helena y Amaia. 

-Creo que son lo bastantes mayorcitas como para aceptarlo. 

-Bueno si se lo toman igual que cuando oficialmente me presenté como tu novio.... se que no le agrado. 

-No es eso, Bruno... Helena, está cambiando, antes era más cariñosa, más mi niña pequeña, pero ahora... después de la separación...

-Creo que justamente es por eso por lo que no me acepta, porque nunca me verá como su padrey creeme no intento serlo pero... 

-No te preocupes, al final tendran que aceptar nuestro casamiento, si no... tenemos la posibilidad del internado. 

 Helena.

la chica sale del insituto conversando con sus dos amigas. finalmente sus ojos se encuentran con los de Lucas. 

-Lucas... 

-Bueno, nosotras... deberiamos de irnos. -La chicas se despiden de Helena y continuan caminando.

-¿Que haces aquí?

-Bueno... en primer lugar quería disculparme por dejarte plantada ayer. -Derrepente empezó a llover. 

la chica puso su clasificadora encima de su cabeza a modo de paraguas mientras Lucas simplemente se empapaba. - Lucas... la verdad, creo que ultimamente.. no se o sea me aelgro de que cumplas tu sueño y tal... pero... no se quizás no deberias de olvidarte de las personas que estamos contigo y te apoyamos. 

-Lo sé Helena, creeme siento mucho lo de ayer. 

-Se que lo sientes... pero, Lucas, yo me preocupo por tí y quiero pasar más tiempo contigo, pero ¿y tú?

-Helena... se que es la segunda vez que ocurre, pero eso no significa que no te quiera. Claro que te quiero. De hecho te iba a dar una sorpresa. -Un relámpago iluminó todo el cielo. -Creo que como no nos refugiemos en algún lugar pronto, acabaremos con una pulmonia. 

-Nuestras casas están bastante lejos y... bueno lo único que queda más cerca es el local de ensayos. 

la lluvia arreciaba cada vez más, la pareja corria por la, ahora, solitarias calles de Madrid. Finalmente llegaron al local, afortunadamente Lucas aún conservaba las llaves. Cuando llegaron estaban bastante empapados. La chica temblaba de frio, aunque aún no era invierno, sin esperarlo el tiempo cambió. 

-Helena, sientate en el sofa. -Señaló un pequeño sofá al fondo de la estancia. 

Lucas, mientras se fue a un  pequeño almacen para buscar algo que les sirviese para secar la ropa o entrar en calor. Miró por todo el almacen sin encontrar tan solo una manta muy vieja y un poco agujereada.

-Helena , solo he podido encontrar esto- muestra la manta..

La chica se encoje de hombros.. lucas se sienta al lado de Helena. Ambos se sienten incomodos. Se extiende el silencio y justo en ese momento se escucha un trueno.  Helena pega un pequeño salto y se acerca mas a Lucas. Este hace como que no se da cuenta pero sonríe.  De nuevo un trueno irrumpe lo que provoca que la chica se acurruque en el pecho de Lucas, que le acaricia dulcemente la mejilla y juguetea con su cabello. La chica sonríe. En ese momento no importa nada mas. Ya no importa el distanciamiento por parte de Lucas, su plantón , la pelirroja ahora es su momento. Ahora solo son Lucas y Helena.

Canciones  sin  LetraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora