-¿Por que estás aquí?- me interrogó, susurrando, Marcus en frente de mí, desnudo. Miré hacia otro lado.
-¿Ustedes que hacen acá? Son las duchas de chicas- Grité, también, susurrando.
-¡Éstas son las duchas de chicos!- respondió.
-¿¡Qué!?- no lo podía creer- ¿Pero que carajo?
-Ahora permiso, me tengo que duchar- me hizo a un lado y prendió la ducha.
Me daba la espalda, las gotas caían sobre su cuerpo. Su físico era perfecto. Era un Adonis.
Todas las chicas del Instituto estaban enamoradas de él, menos yo. No tengo razón de estarlo, aunque está buenísimo.
Giró. Mi cara estaba roja.
-¿Te gusta lo que ves?- su tono pícaro me hizo reaccionar.
-¡Iuh! ¡No!- me giré, puse la toalla en mi trasero para que no me viera.
-Linda espalda- dijo, al parecer me miraba. Reí un poco.
-Igualmente- sonreí.
Terminó de ducharse, pero no salió, para levantar sospechas.
Cuándo salió, todos los del equipo se habían ido.
-Dame la toalla- me la arrebató de las caderas y, rápidamente, me tapé el busto y mi feminidad.
-¡Hey!- exclamé. Me lanzó el toallón y me sequé y el se secó con la toalla- Gracias, Marcus...
-De nada.- se puso los boxers, se veía sexy- Ahora dime, ¿por que entraste al baño de chicos?
Le expliqué que había pasado y porque me duché.
Mientras escuchaba, se ponía los pantalones y se alborotó el pelo.
《¡Uy Dios! Está re bueno》
Él dijo que vio a Jennifer con ropa y que la tiraba a la basura. Al escuchar éso, simplemente, exploté.
-¿Jennifer? ¿Rubia? ¿Ojos verdes? ¿Ésa Jennifer?
-Sí, ésa Jennifer- tomó su remera y se la puso.
-¡Mierda!- miré para el techo.
-Mira, por ser bueno, te haré un favor- abrió su closet personal y sacó, un sostén y bragas, una sudadera de mujer que tenía escrito: WTF?, unos pantalones negros y una chaqueta deportiva.
-¿De donde sacaste éso?- pregunté asustada.
-Venía aquí con mi ex novia a... "conversar"- hizo comillas en el aire.
-Bueno, gracias- acepté la ropa y me cambié.
Había perdido minutos de clase, éso fue lo peor, porque nunca me había pasado.
Salí del baño y saludé a Marcus.
Entré a mi salón, mi profesor me regañó.
-Señorita Rodríguez, ¿en donde estaba?- era el profesor que me había dicho que fuera la tutora del niñato.
-Tuve un percance- miré a Jennifer fijamente y la fulminaba con la mirada-, pero prometo que no volverá a pasar.
-Bien, ahora, sigamos con los presentes- dijo la lista de presentes hasta que llegó a la M-. ¿Márquez?
-Presente- confirmó Alba.
-¿Mateo?- preguntó.
Silencio.
-¿Mateo Chamorro?- reiteró.
Más silencio.
-¿Llegó hoy Abraham Mateo?
-Sí, pero, no se presentó en la clase- comentó Soledad.
-______, ve a buscarlo- pidió el profesor.
-¿Por que yo?- para mí no era justo.
-Eres la tutora de actitud personal de él.
-Mierda- dije por lo bajo.
-¿Que ha dicho?- me interrogó levantando las cejas.
-Que ya voy, profe- me paré y salí del salón.
《¿En dónde estarás, Chamorro?》
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...