Capítulo 27: "Mi nueva amiga ¡ES MILLONARIA!"

1.7K 153 7
                                    

[Narras tú]

Chocamos muy fuerte y me dolió en serio.

Por el impacto, ambas caímos al piso, pero no nos hicimos daño.

-¡Perdón!- dijo la chica y me ayudó a pararme.

-No hay problema- me paré.

La miré, era morocha, una remera gris con un mostacho rosa, unos pantalones ajustados negros, pelo marrón oscuro, casi como el mío y ondulado, ojos marrones como los míos. Era como de mi estatura.

Le pregunté como se llamaba.

-Me llamo Aranza ¿tú?- respondió.

-______, lindo nombre- le dije.

Nos pusimos a hablar muy entretenidas.

Me contó que se mudó con su papá a México cuando ella era muy chiquita y se mudo a España cuando tenía doce años. También me contó que su mamá había muerto cuando ella era una bebé.

Actualmente tenía quince años.

También yo le conté varias cosas mías, pero no le dije que soy adoptada.

De repente alguien la llamó.

~Llamada~

Aranza: ¿Hola?
Xxx: *Habla*
Aranza: ¿Que hora es?
Xxx: *Habla*
Aranza: Bueno, ya voy... ¡Ah! ¿Puedo llevar a una amiga?
Xxx: *Habla*
Aranza: Bueno, nos vemos, te amo papi

~Fin de la llamada~

-Era mi papá- me dijo-. Oye ¿quieres venir a almorzar a mi casa?

-Bueno, dale- respondí.

Aranza llamó a un tal Lorenzo para que la fuera a buscar.

En unos momentos Lorenzo había aparecido... ¡CON UNA LIMUSINA!

Me dijo que subiera.

Era genial. Tenía televisión, heladera, PlayStation 3, un poco más y era una casa.

Luego de unod minutos entramos a la zona de millonarios. Había casas muy lujosas, creo que estaban la casa de Susana Giménez, Jhonny Deep, Pamela Anderson, etc.

Unos segundos después, la limo se estacionó en frente de una mansión gigante. A ver, imaginense una mansión enorme, bueno el doble de éso.

Me invitó a pasar y me enseñó TODA la casa.

Se detuvo en frente de una puerta muy bonita, con adornos de oro. Ella si que era una niña rica.

-Y ésta es la oficina de mi papá- me comentó y tocó la puerta.

Desde adentro se escuchó un "¡Pase!", entramos. Había un hombre sentado, dado vuelta, hablando por teléfono.

-Nos vemos luego de la junta. Bien. Ciao, ciao- se despidió y se dio vuelta.

-¡Papi!- gritó Aranza.

-¡Hija!- la abrazó y me miró- ¿______?

-¿Eric?- pregunté sorprendida- Aranza ¿es tu hija

-¿Eres amiga de mi hija?- él tampoco caía.

-¿Se conocen?- interrogó Aranza. 

Y ahí le explicamos como nos conocimos. Me quedé a comer. Íbamos a almorzar comida italiana. Ya que hoy mi nueva amiga tenía clase de italiano.

-¿Quieres tomar la clase también?- preguntó Eric.

-¡Vamos! ¡Di que sí! ¡Te encantará!- me convencía Aranza.

-Bueno... si es que no soy molestia- no quería serlo, aunque el italiano suena bien.

-Entonces quédate- insistieron los dos.

-Bueno- accedí.

Luego de una hora de hablar, llegó la profesora de Ari.

Estábamos en el living.

-Ahora presentate en italiano- pidió la profesora Vigliari.

- Ciao, io sono Aranza e ho quindici anni. Mi piace cantare e ballare e sono molto ottimista. Vivo con mio padre e ho un cane di nome Pancho. Io sono di Messico e trasferito in Spagna, quando avevo dodici anni- respondió.

Si que habla italiano con fluidez》 pensé.

Aprendí como presentarme en italiano y es genial.

Ésa chica sabe más de cinco idiomas.

Idiomas que sabe Aranza:

-Ingles
-Alemán
-Francés
-Italiano
-Ruso
-Chino
- Latín

Ella era una genia.

Fuimos a su habitación, era maravillosa. Tenía una cama de agua, una televisión plasma, un armario gigante con muchísima ropa y zapatos y bolsos y... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Era un paraíso.

En el baño había un jacuzzi y yo en plan: "Soy tu hermana perdida, amiga".

Nos sentamos en su cama a hablar de: chicos, ropa, chicos, Andrés el que te visita una vez por mes, chicos, chicos, chicos y más chicos.

Admitamoslo chicas, generalmente pensamos en los chicos.

El 80% de nuestras mentes están pensando en los chicos. Son ésas personas que cuando te miran a los ojos te derrite como helado en verano... ¿ya entienden?

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora