Capítulo 40: "Tony & Caro"

1.8K 133 3
                                    

[Narras tú]

Me encerré, le azoté la puerta en la cara. La cerré con llave.
Apoyé mi espalda en la puerta y me deslicé hasta el piso, sentandome.
Tenía una pierna extendida y la otra contraída, me tapé la cara con las manos. Comencé a llorar.

-¿______?- tocó la puerta- ______ , abreme por favor...- pidió el puto Chamorro.
-¡QUE SE ABRA JENNIFER!- le grité.

Siguió insistiendo; golpeaba la puerta, decía mi nombre... no tenía ganas de lidiar con él.
Me paré con la cara aún tapada y corrí hacia la cama, me eché, tomé una almohada y fundí mi cara en ella.
Sentía celos, enojo, tristeza, furia, depresión, una mezcla de sentimientos sobre mi pecho, que hacían presión y obligaban a mis lágrimas recorrer mis mejillas.
Quería que la tierra me tragara... ¿por que no me traga la tierra?
Era clara la evidencia de que él nunca sentiría algo por mí. Mierda...
Unos minutos después, Abraham había dejado de tocar la puerta, parecía haberse ido. Me paré, me dirigí al ropero y saqué una sudadera grande, que tenía el logo de los Lakers. Volví a la cama y me acosté... en ése momento necesitaba a Rodrigo.
Decidí mandarle un mensaje.

______: Hola Rodri... quisiera hablar con vos...

Clavó visto... me odiaba, seguramente.
Pensé en mandarle un mensaje a Alba, para que le manden un mensaje a Rodrigo preguntándole si estaba enojado conmigo.

______: Hola
Alba: Que tal, prostituta?

¿Ya tengo ésa fama? Y además es mi amiga... o es lo que yo creía

______: Prostituta? Perdón? Quién te dijo que, supuestamente, lo soy?
Alba: Un pajarito
______: Un pajarito llamado Rodrigo?
Alba: Visto
______: Visto? Desde cuando lo decís?
Alba: No lo sé, pasaron muchas cosas desde que tú no estás
______: Cosas?
Alba: Si, cosas. Como, por ejemplo que Gonzalo y Natalia cortaron...
______: En serio? Pero se amaban mucho
Alba: En el tiempo TODO puede pasar y tú estuviste fuera de nuestras vidas por largo tiempo
______: Perdón... u.u
Alba: Adiós, ______
______: Para! Rodrigo está enojado conmigo?
Alba: Está enfadado! Adiós!
______: Chau...

Ella automáticamente se desconectó y salí de el chat con Alba, le mandé un mensaje a mi querida amiga, Aranza.

______: Estás?
Aranza: Lo siento, justamente ahora iba a dormir con Marcus
______: Vas a "jugar" con Marcus? O.o
Aranza: No! Estúpida! Sólo dormir!
______: Ahhh! Weeno! Si lo decís así!
Aranza: Jaja wueno... me voy, tengo sueño, dulces sueños :*
______: #SweetDream \(*3*)/

Salí de Whats App y no tenía otra opción que descansar, quería que todo se olvide... quería desaparecer un rato de ése mundo que me asustaba...
Puse el celular en la mesita de noche, me di media vuelta y me quedé dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté por los rayos calientes del sol, que acariciaban mi rostro.
Pensaba que era un sueño, ya que la mañana se veía maravillosa, o éso era lo que creía.
Me levanté, me acerqué a la ventana a ver como estaba el día... nublado, pequeños rayos del sol salían entre las nubes.

Hoy viene Tony con Carolina... su noticia

Caminé hacia el ropero, me puse una musculosa negra con cruces marrones, unos jeans azules, unas Vans rojas, una camisa, desabrochada, roja con negro. Me dirigí al baño, me peiné, me lavé la cara y los dientes.
Salí, fui a las escaleras y bajé. Caminé hacia la cocina, ahí vi a Abraham, sentado, tomando un café, algo nervioso; volteó a verme desesperadamente.

-Hola, ______- dijo rápidamente, se paró.

Yo sólo lo miré fría y desinteresadamente. Me hice una chocolatada.
Me senté en una de las cabeceras de la mesa.

-Me sorprende que estés despierto a ésta hora- di un sorbo-, deberías estar en silla de ruedas...
-Pero éso es para las chi...- estaba hablando y lo interrumpí.
-Ya lo sé, por éso- lo miré de costado y alcé las cejas.
-¡Oye, no te pases!- me apuntó con el dedo índice.
-¡Ayer te pasaste vos!- dije.

Me paré, lavé la taza en la que bebí.
Apareció Susana, parecía preocupada, se acercó a nosotros y se paró en frente nuestro, puso sus manos en su cintura.

-¡¿Por que tanto escándalo, joder?!- preguntó algo extrañada.
-Nada- dije, me crucé de brazos y miré al sabandija-, no pasó nada.

Caminé hacia el living, estaba enojada y no quería estresar a Susi. Abraham le había traído problemas en el pasado, y yo no quería serlo.
Salí de la cocina, en ése momento sonó el timbre, Susana estaba "hablando" con él, me gritó que abriera y obedecí, abrí la puerta, eran Tony y Carolina.
Los saludé.

-¡Adivinaré!- exclamó Carolina-¡Eres la novia de Abraham!
-¿Q-que?- tartamudeé.
-¡Por fin una de sus novias es decente!- junto sus manos sobre su pecho y miró a Tony.
-Cariño, ______ no es novia de Abraham- corrigió Tony.
-¿Ah no?- lo miró y alzó las cejas.
-Sólo fue su tutora y se queda el resto del verano...- me miró apenado.
-¡Oh, lo siento!- se disculpó Caro.
-No hay drama- respondí.

Susana se acercó, automáticamente, hacia Tony y lo abrazó. Le dijo que era raro no tenerlo en casa y más cursilidades que dice una madre hacia un hijo.
Abraham también lo saludó, pasamos al living, nos sentamos en. Sofá, otros se quedaron parados, apareció Antonio y también los saludó.

-Tenemos una noticia- nos dijo Tony.
-¿Tenemos?- preguntó Carolina sin entender.
-Si...- respondió.

Se paró, sacó de su chaqueta una cajita pequeña negra y se arrodilló ante su amada.

-Caro, amé todo lo que pasé hasta ahora contigo, cada día que paso junto a ti me enamoras más, con tus perfecciones y tus defectos, eres muy importante para mí y sé que por siempre te amaré, así quete haré ésta pregunta...- abrió la cajita, ahí había un anillo con un bonito diamante- Carolina Victoria Villa Grande... ¿me harías el honor de ser mi esposa?

Hubo un silencio y Tony quería una respuesta. La cara de feliz cumpleaños de Carolina era impresionante, quería decir que pero se quedó en shock.

-Caro... mi hijo necesita una respuesta- le anunció Susana. Todos reímos.
-¡Sí! ¡Sí, Tony!- saltó cuando dijo la respuesta.

Tony se paró y se besaron, era de ésos besos de película, de telenovela romanticona, ésos besos lentos que jamás se olvidan... estaban hechos el uno para el otro.
Se separaron lentamente, era maravilloso ver ésa escena, Tony le puso el anillo.

-Te amo, hermosa- le dijo mirándola a los ojos.
-Y yo a ti más, mi príncipe- respondió ella de la misma manera.

Ellos se volvieron a unir en un beso, uno mejor que el anterior, se amaban mucho, era más que evidente.
Se separaron.

-Abraham, quiero que seas el padrino- le pidió su hermano.
-Será un honor- contestó Abe.
-Bueno... ésta noche necesito tu ayuda, ______- me rogó Carolina.
-¿Yo? ¿En que?- yo entender very poquito.
-Cosas... femeninas- me guiñó el ojo.

¡ES EL VESTIDO! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!》

-Bueno, ¿en donde queda la casa?- pregunté.

Me indicaron por donde ir, debería caminar diez cuadras y atravesar el cementerio.

-¿Cementerio?- me dio impacto.
-Tranquila, Abraham te acompañará- comentó Antonio.

Genial, mi pesadilla se cumplió...

Miré de reojo al mocoso y tenía ganas de cometer homicidio.

*************************

Holiwis!
Perdón por lo cortito, igualmente espero que les guste.
Bueno, quisiera saber si les gustó y si quieren que suba un One Shot de Abraham :3
Digan por comentarios.

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora