Holiwis! Como están?
Ésto es un pequeño aviso... voy a tratar de hacer los capítulos un poco más largos, ya que creo que los hago muy breves.
Ojalá les guste éste capítulo! L@s quiero!!!!!!!! \(*3*)/ ♥♥♡♥♥♡*************************
[Narra Abraham]
... sonó el timbre.
Bajé corriendo las escaleras, abrí la puerta y ahí vi a Marcus.
Ése chaval me sacaba de mis casillas. Lo dejé pasar.
-No pueden venir intrusos a mi casa- cerré la puerta con fuerza.
-Tampoco quería venir... pero sólo vengo por mi amiga- se cruzó de brazos, en frente mío.
-¿Quién? ¿La puta nerd?- reí un poco- ¿Con la que te acostaste?
La reacción de Marcus fue de sorpresa, odio, furia... muchos sentimientos concentrados.
Me empujó, me puso contra la pared y me tomó de los hombros.
-¡No vuelvas a llamarla así! ¿Me oiste?- dijo apretando sus dientes.
-¿Como? ¿Puta?- dije con una sonrisa desafiante.
-¿Escuchaste?- me miró serio.
-¿Esto no te recuerda a algo?- pregunté.
-Si- seguía igual-. Segundo año, cuando descubrí que tu...
-Calla... sigues sin darme miedo, Marcus- mi rostro se burlaba de él.
-Éso ya lo veremos ahora- separó un brazo de mí.
Iba a golpearme, estaba dispuesto. No iba a perder mi dignidad frente a un estúpido, como él.
Cuando su brazo estaba listo para darme un golpe, apareció ______ con su amiga.
-¡Marcus! ¡No lo vale!- exclamó algo bajo.
Él me dejó y se alejó de mí. Se fue con las chicas.
______ le indicó por donde ir, fueron al patio trasero, pero ella se quedó, seria, mirándome, cruzada de brazos.
-No me importa lo que digas de mi, Abraham. Pero no molestes a mis amigos... ¿entendiste?- se estaba por dar vuelta para ir con ellos.
Avancé un par de pasos para salir e ir a mi habitación a seguir pensando.
Ella puede ser linda, pero es muy pesada.
-Como tu digas- pasé al lado suyo y subí las escaleras.
[Narra Aranza]
Estábamos hablando muy entretenidas, con ______, hasta que escuchamos el timbre sonar. Nos paramos y caminamos para ir a la casa.
Cuando entramos había un chico castaño de espaldas, hablando con Abraham.
De repente, Abe le dijo que ______ era una puta nerd y lo puso contra la pared.
《Que tierno... defiende a su amiga. Espero llegar a serlo》pensé.
Mi amiga los interrumpió. No quería que nadie salga herido.
Cuando el chico castaño se dio vuelta, vi a un muchacho más alto que yo, con ojos verdes con azules, hermosos, con labios perfectos como Ansel Elgort, pero mucho más lindo. Después que lo vi creo en el amor a primer visita.
______, como buena amiga que es, me dijo que lo llevara al patio trasero. Acepté.
-Vamos- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...