Capítulo 14: "Fase 1: estudiarlo el primer día" parte 1

2.1K 162 13
                                    

[Narras tú]

Me desperté por el perro que me lamia la cara sin parar.

Faltaban dos horas para ir al Instituto.

Reí y acaricié al perro. No me molestó en absoluto.

Miré a mi costado y estaba la mamá de Abraham observandome detenidamente.

-¡Ah! Hola, señora Chamorro- la saludé con una sonrisa y me sequé con la mano la saliva del perro.

-Buenos días, niña- miró extraña a mí y al perro, río un poco-. Que raro...

-¿Que pasa?- respondí con el perro sobre mi, jugando con las sábanas.

-Simba es de ladrar a los desconocidos- me sonrió fijamente-, le caes bien.

-¡Cun que éste cachorritu se llama Simba!- con mis labios hacía la "U", le resolví los pelos de la cabeza- ¡Que bonito!

La madre de Abraham me hizo una pregunta algo inquietante.

Preguntó si me había acostado con Abe.

Me sorprendí mucho. Fue tan directa.

A su mamá le importaba con quién estaba. Sin embargo él se acostaba con cuanto culo se le cruzaba por delante.

Le tenía que dar una respuesta.

-No, señora, nunca me acosté con su hijo- la miré fijamente a los ojos-. Tengo pudor.

-Vale. Una pregunta más y ya.

-Las que usted quiera.- tenía que tratarla con respeto, ya que me dejaba estar bajo su techo.

-¿Eres virgen?- al parecer está muy pendiente de todas las "chicas".

¡Que preguntas tiene está mujer!

-Pues, sí, señora, todavía lo soy- ya me daba miedo.

-Ya me caes bien- estaba más aliviada-. Pero por favor, nada de señora ¿sí? Dime Susana.

-Está bien, Susana.

Parece que le di una buena impresión.

Me hizo el desayuno y me dio ropa para ponerme para el Instituto.

Era una remera que decía: WTF? , pero más decorado con flores y colores llamativos, un pantalón de jean azul claro y unas Vans negras.

Eran de la novia del hermano de Abraham. Carolina.

Pasó una hora y Susana y yo nos conocimos como madre he hija.

Ésa mujer es espectacular.

Escuchamos bajar a alguien. Era Abraham con su pelo todo desordenado. Éso lo hacía ver muy lindo.

-Buenos días, Abraham- le dijimos al unísono Susana y yo.

-Hola mamá- se acercó a su mamá y la besó en la mejilla-. Hola- se dirigió a mí.

Su madre le sirvió el desayuno. Él sólo me miraba sin sentimiento, confundido y trataba de encontrar algo en mí.

[Narra Abraham]

Anoche, casi, ni dormí por mi nueva huésped.

Estaba desesperado, necesitaba tenerla a mi lado.

Mierda, Abraham, tranquilizate, ¿bien? A ver... la chica que siempre haz deseado está en tu casa y violarla es delito

-Si violar no fuese un delito... me la follaria ahora mismo- me ilusioné.

No te metas cosas en la cabeza

Me pregunté a mí mismo como haría para saciar mis ganas.

Te puedes masturbar》 comentó mi mente perver.

Me recistí y no me masturbé, por suerte.

No dejé de pensar en ella hasta un punto que me quedé dormido.

Luego del desayuno, subí a mí cuarto, me puse un buso azul y una gorra roja.

Debajo una camiseta verde claro, que decía Nike y unos pantalones negros. Unas zapatillas Adidas blancas.

Hoy ella sería mi tutora de actitud personal.

Me puse perfume y salí de mi habitación.

-Vámonos ya, ¿quieres?- le rogué a ______.

-Bueno, hasta luego, Susana- se despidió de mi mamá.

-Hasta luego, chicos- se despidió mi madre. Yo no saludé y nos fuimos.

Caminamos un poco sin hablar, hasta que llegamos a la esquina de la cuadra.

Los autos pasaban rápidamente.

El semáforo se puso en rojo y ______ quiso cruzar, pero un carro iba a toda velocidad, entonces la tomé de el brazo, la jalé hacia mí y el automóvil ya pasó.

Me di cuenta que, estábamos muy juntos.

[Narras tú]

Abraham... ¡tenes un perfume riquísimo! 》 le dije por mi adentro.

-Gracias, me lo compró Tony- respondió.

Ah la mierda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwis! Mundo que lee mi novela! Jaja como están?
Bueno... veo que por lo menos 2 personas votan y 1 persona llega a poner comentarios.
Quisiera que comenten si les gusta o no, cosas así :3
Gracias! Los quiero mucho!

CamiMateo12331 ♥♡♥♡♥♡

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora