Capítulo 43: "Perdón 2"

1.7K 149 18
                                    

Holiwis! Otra vez... xD... weno...
Éste capítulo no va a ser la parte 2 del anterior, sino que va a ser otro capítulo...
Ojalá les guste :3

************************

[Narras tú]

Mi conclusión fue que... Abraham se puso celoso por Eric. La incógnita, la x era el porque...

¿Por que se puso celoso? Eric es buen hombre y es el padre de mi mejor amiga... bueno... no sé

Seguí escuchando a Carolina... pero no le presté atención.
Cuando hacia una pregunta y no la había escuchado del todo, le sonreía y asentía diciendo que sí... pero en mi mente era: "¿Eh?".
Ella, tan amable, entendía que no la había escuchado, me reiteraba la pregunta; como dice el refrán... "La segunda es la vencida".
Caro me mostró hermosos vestidos se novia, que a mi vista se le verían excelente.

[Narra Abraham]

Subí, junto a mi hermano, a su habitación.
Estaba muy ordenada. Él dijo que su recámara estaba más limpia que la miá.

-Estás demasiado equivocado, broh...- le sonreí con la boca entreabierta.
-¿Limpia y ordenada?- preguntó.
-Limpia y ordenada...- puse mis manos en mis bolsillos delantero.

Ambos reímos, Tony sacó el traje del armario y se fue a cambiar al baño.
Lo esperé sentado en su cama.
Cuando salió lo miré de los pies a la cabeza.

-¡Si que eres Mateo Chamorro, guapeton!- le dije parandome.

Reímos un poco.
Se empezó a ver en el espejo, para ver como le quedaba.
No dejaba de observarse, giró hacia mí, se acomodó la chaqueta negra y me sonrió. Dijo: "¿Crees que le guste a Caro?"
Tony era de esos tipos que siempre querían complacer a sus novias... es de esos muchachos que hacen lo que sea por el amor... y eso lo respeto mucho.

¡Que va, tío! ¡Claro que sí, hombre!- le respondí- ¡Va a caer rendida a tus pies!
-Gracias, niñato- me dijo.

Tony me miró detenidamente.

-Abraham, ¿te pasa algo?- me preguntó.
-¿Por que lo dices?- ¿se notaba tanto que estaba algo triste?
-Te veo decaído...

Tuve que decírselo... necesitaba un consejo. Siempre que necesitaba uno, a él iba.
Me respondió que demostré que estaba celoso de un tío que ni siquiera conocía y que tiene como treinta y tantos años.
En ése momento alguien estaba abriendo la puerta. Eran Carolina y ______.
La futura esposa miraba embobada a mi hermano. Comenzaron a hablar de lo bien que le quedaba el traje a mi broh.

-¡Ay, amor!- exclamó la novia, poniendo sus brazos por en cima de los hombros de Tony- ¡Imagínate cuando bailemos nuestro primer vals como marido y mujer!- en lo último suspiró y lo miró esperanzada.
-Será perfecto... porque será contigo, con la mujer a quién más amo- puso sus brazos al rededor de la cintura de su novia.

Ella empezó a tararear un vals clásico, Tony la tomó de la mano y también de su espalda, como a la altura de su cintura, ella lo tomó también del hombro y también de la mano. Comenzaron a danzar, reían y se regalaban sonrisas.
Fue romántico. Por mi parte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi madre llamó a la casa de Tony, para que él nos llevara a mi casa.
Nos despedimos de Carolina y fuimos al carro de mi hermano. Nos llevó hasta mi casa.
Una vez que aparcó el automóvil, nos bajamos y le agradecimos.
Caminamos hacia la casa, cuando entramos sentimos un rico aroma. Me pasé la lengua sobre los labios.

-Mmm... espaguetis...- dije como Homer Simpson.

A lo cuál mi "amiga" rió, apretando sus hermosos labios.
Nos acercamos a la mesa, mi madre nos esperaba con la cena lista.
Comimos, había un poco de silencio, "si hay hambre... que no se note..."  ¿no?
Terminamos de comer y mi madre se ofreció a lavar los platos.
______ y yo estábamos cansados, así que fuimos a nuestras respectivas recámaras.
Me saqué la camisa y mi pantalón, para ponerme mis pantalones de pijama.
Me cepillé los dientes y me fui a acostar.
No conciliaba el sueño, tomé una decisión importante.
Abrí Whats App, entré al chat con ______.

Abraham: Hola preciosa
______: Que queres?
Abraham: Quiero que me disculpes... fui un gran idiota por acostarme con Jennifer y por ponerme celoso por ése tío... u.u
______: SABÍA QUE ESTABAS CELOSO!
Abraham: Puedes olvidar y perdonar?
______: Con una condición...
Abraham: Cuál?
______: Me das un chocolate! :D
Abraham: Vale, dulce, hasta mañana
______: Chau!
Abraham: Sueña conmigo!
______: Tanta suerte! Jaja

Mi mente al fin se liberó... fue una batalla ganada...
Me acomodé en la cama y dormí.

[Narras tú]

Abraham me había envidiado un mensaje, para perdonarlo.

Abraham: Vale, dulce, hasta mañana
______: Chau!
Abraham: Sueña conmigo!

¿Soñar con él?... Creo que sí...

______: Tanta suerte! Jaja

Él no tenía que saber que me gustaba...
Me acomodé en la cama, con la esperanza de poder dormir, pero no lo lograba...

Y si mañana voy a... si... ya me decidí》pensé.

Sonreí por mi pensamiento.
Ahora si pude dormir.

**********************

Más vale... que lo hayan disfrutado, porque lo reescribí dos veces... quiero comentarios y estrellitas.
Estoy estresada, perdón... u.u

♡Camish♥

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora