Capítulo 44: "Volviendo a casa"

1.6K 145 10
                                    

[Narras tú]

Me desperté por la luz del sol que daba en mi cara. Me senté en la cama, tomé mi celular que estaba en mi mesa de noche, eran las nueve de la mañana.
Me paré y caminé hacia mi ropero, saqué un vestido celeste, con un cinturón fino marrón, en los pies me puse unas botitas marrones con flecos.

-Flequitos- dije cuando me puse las botitas y sacudí mis pies.

Fui al baño, me peiné, me lavé la cara y los dientes.
Me hice una cola de caballo y bajé a desayunar.
En la cocina estaba Antonio, Susana y Abraham.
Antonio al verme silbó, Susana sonrió y Abraham... bueno, él me quedó mirando.

-¡Wow! ¡Niña!- dijo Antonio.
-¿A dónde vas tan arreglada?- preguntó Susana.
-A ningún lado en especial- me senté en frente de Abraham.
-Bueno... ¿que quieres desayunar?- me interrogó Susi.
-Chocolatada- respondí.
-Hice galletas, ¿quieres?
-Bueno, dale.

Susana me hizo la chocolatada y en un plato puso las galletas, con chispas de chocolate.
No comí mucho, no sé porque.
Vi que Antonio, que estaba sentado al lado se Abraham, le susurró algo al oído, a lo cual Abe rió y me miró de arriba hacia abajo, me sonrió; le devolví la sonrisa.
Comí una galleta, tomé mi chocolatada y lavé la taza.
Sonó mi celular, alguien me estaba llamando, contesté.

~Llamada~

______: ¿Hola?
Xx: Hola linda
______: ¿Eric?
Eric: ¿Que te parece?
______: Jaja ¿como estás?
Eric: Bien, ¿tú?
______: Bien
Eric: ¿Hoy que harás?
______:-me fui de a cocina- Voy a la casa de mis papás...
Eric: ¿Quieres que te lleve?
______: ¿No estás ocupado?
Eric: Hoy no...
______: Bueno, entonces acepto que me lleves
Eric: Bien... ahora voy
______: Bueno, chau, hasta luego.
Eric: Adiós, linda.

~Fin de la llamada~

Subí corriendo a mi habitación, preparé un bolso pequeño, también marrón y con flecos.

Me gustan mucho los flecos... flequitos

Adentro del bolso puse, mi celular, una pañoleta y mis gafas de sol.
En menos de cinco minutos tocaron el timbre, sabía que era Eric, así que decidí bajar.

[Narra Abraham]

La vi entrar a la cocina y verdaderamente me quedé maravillado. Estaba hermosa, naturalmente preciosa, no sabía ni que decir, en realidad no hablé.
Mi padre silbó, mi madre le sonrió y yo quedé boquiabierto y admiré su belleza.

-¡Wow! ¡Niña!- exclamó mi padre.
-¿A dónde vas tan arreglada?- le preguntó mi madre.
-A ningún lado en especial- dijo mientras se sentaba adelante mío, no dejaba de observarla.

Mi madre le ofreció hacerle el desayuno, ______ aceptó.
Mi mamá hizo sus ricas galletas con chispas de chocolate, pero ella no comió mucho.
Mi padre se me acercó al oído.

-Cierra la boca, hijo, se te cae la baba- me susurró.

Reí, luego volví a ver a la chica que me había cautivado y le regalé una sonrisa, ella me la devolvió.
Vi que ella se paraba, la seguía con la mirada, lavó la taza. Escuchamos el sonido de su celular, alguien la llamba, ella contestó.
Era Eric, lo sabía porque las había escuchado, pero después se fue y no oí más.
Subió a su habitación.

-Abraham- me llamó mi madre.
-¿Sí?- le contesté.
-Admitelo, campeón, a ti te gusta la jovencita- dijo mi padre por mi madre.
-¡Que va! ¡Hombre! ¡Ella sólo me parece guapa! ¡Sólo éso! ¿Ya?- le respondí.
-Vale, niñato, tranquilizate- dijo mi padre. En ese momento sonó el timbre.
-Yo iré- anuncié.

Me paré y caminé hacia la puerta.
Escuché los pasos de ______, que bajaba. Me apresuré en abrir la puerta.
La abrí.

Mierda... para que mi día mejore》pensé al ver a un hombre de unos treinta años.

-¿Que desea?- pregunté frío y serio.
-Vengo a recoger a ______- respondió con una sonrisa amigable.
-Pues tendrá que esperar fuera porque ella aún no ha bajado- dije, tomé la manija de la puerta para cerrarla.
-¡Escuchame, niño caprichoso, no me caes bien y no hagas que mi "cariño" por ti empeore!- comentó con tono enfadado y amenazante.
-¿Abraham?- preguntó una voz familiar detrás de mí.

Era ______. Con un bolso marrón con flecos que combinaba con sus botas.
Caminó hacia nosotros y abrió la puerta, saludó a ése estirado, se despidió de mí.

-No confíes en ese hombre- le susurré al oído.
-Estás loco- me respondió.

Se separó de mí y caminó junto al hombre a su auto.
Vi como se entendía el motor y se iban.

¿A donde irán?

[Narras tú]

-Estás muy bonita- me dijo Eric.
-Gracias- le sonreí.

Ya me parecía raro que me diga tantos halagos. Es lindo que te halaguen... ¡pero tampoco tanto!
Me llevó a la casa de mis papás.
Faltaba una cuadra para llegar a la casa y un semáforo nos detiene.
Eric me miró, estaba nerviosa.

-Tranquila...- me dijo- todo va a estar bien.

Le sonreí con un gesto de dolor, el semáforo se puso en verde, tomé aire y el auto siguió.
Llegamos al frente de la casa de mis padres, me bajé del auto, le agradecí y caminé por un caminito de acera, mis manos no dejaban de jugar entre ellas.
Vi la ventana, vi el rostro de mi madre observandome. Miré la puerta, se abrió, estaba mi madre con lágrimas en los ojos. A mi también se me llenaron los ojos de lágrimas.
Atrás suyo estaba mi padre, de la misma manera.
Salieron al pórtico, apresuré los pasos hacia ellos.

-¡Mami! ¡Papi!- dije como niña chiquita.
-¡______!- exclamó mi mamá.

Corrimos una hacia la otra y nos abrazamos. Mi padre corrió y nos abrazó.

-¡Mi niña! ¡Mi niña volvió!¡Bebé, no te vuelvas a ir!- decía mi mamá mientras me abrazaba y me besaba la cara.
-Los extrañé papás- mis lágrimas recorrían mis mejillas.

************************

Somos familiaaaaa! Jaja
Éste hermoso capítulo está dedicado a...
tatiana167 ella es una de las personas que me apoyan en todo :3 gracias
Quiero anunciar dos cosas: hay preguntas y que si quieren que algún capítulo sea dedicado díganme por comentarios o por privado, así que la que pide primero el capítulo siguiente será dedicado para ella/él.

PRE-GUN-TI-TAS!!

1) ¿Que les pareció?
2)¿Les gustó?

Tengo problemas para las preguntitas jaja

♡Camish♥

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora