-¡Si! ¡Obvio que quiero!- dije con las lagrimas a punto de resbalar por mis mejillas.
Me abalancé sobre él y lo abracé. Abe también me abrazó y me besó con un beso muy rico y tan hermoso.
Nos separamos y nos miramos a los ojos, me tomó de la cara y me acarició, no pude evitar una lagrima.
Sonreímos, nuestras miradas no se desviaban.
Abraham preguntó la razón por la cual esa lagrima acarició mi mejilla.
-Estuve todo un año enamorada de vos...- dije con una risita al final-, yo no lo sabia hasta un par de semanas... Abraham... nunca te dejé de amar- le comenté.
-Oh... ______- dijo Abe en un susurro.
Estábamos por besarnos cuando se abrió la puerta y entraron Susana, Antonio, Tony y Caro.
Estaban hablando en nos vieron muy juntos.
Tony le guiñó un ojo a Abraham, Carolina soltó una risita y se tapó la boca con la mano, Antonio levantó la cejas y sonrió, y Susana solo miró sin hablar, se había quedado muda.
Nos separamos rápido y nos acomodamos en el sofá, tosí y Abe aclaró la voz mirando hacia otro lado. Un silencio muy profundo invadía la habitación como así también el rojo en nuestras mejillas.
Pasaron unos segundos pero...:
-¿Que estabais haciendo? - Preguntó Susi mientras que caminaba hacia la cocina, para dejar los viveres que recién habían comprado.
Con Abraham solo nos miramos y regalamos unas sonrisas llenas de complicidad. No les íbamos a contar nada hasta encontrar alguna manera simple.
De pronto recordé que solamente tenía una camisa y nada más que cubriera el resto de mi cuerpo. Me sonrojé y rápidamente me dirigí a la habitación de Tony a buscar mi ropa. Finalmente, me puse un vestido de verano de color celeste muy claro, que me llegaba hasta arriba de las rodillas, luego me hice una cola de caballo y me puse unas sandalias blancas.
Bajé trotando las escaleras y al pie de ellas, me encontré con Carolina.
- Abraham está en el jardín trasero, ya está cambiado. - Comentó juntando las manos y esbozando una leve sonrisa.
- ¿Por qué estaría buscando a Abe? - La interrogué levantando una ceja sin poder no sonrojarme.
- Solamente por si lo querías saber.- Me guiñó un ojo.
Decidí no seguir con la charla ya que quedaría demasiado obvia entonces salí de la casa y me encontré con Abraham sentado abajo de un árbol, con una gran sonrisa.
Al verme caminar hacia él se levantó y se acercó hacia mi un par de pasos. Acto seguido me abrazó.
Sin decirme nada, me tomó de la mano y me llevó con él debajo del árbol. Entonces comenzamos a hablar sobre mi regreso a Argentina, le expliqué sobre las dudas que tenía, las opciones entre las que tenía que decidir y sobre todo; de mi creciente temor a perderlo a él ahora que por fin podíamos estar juntos y afianzar nuestra relación.
Abe me escuchó pacientemente y entre consuelos y sollozos de mi parte me dijo que sin importar donde yo estuviese, él iba a estar siempre para mí, extrañándome y pensándome constantemente. Entonces buscó en su bolsillo una diminuta caja y la extendió hacia mí. Dentro de ella, encontré un hermoso collar con un brillante dije con forma de gota de lluvia y en su dorso, estaba inscrita una frase: ''Siempre Tuya, Siempre Mío, Siempre Nosotros''.
Lo miré fijamente con todo el amor del mundo y comprendí que nunca más quería separarme de él. Sonrió y me puso el collar, lo miré y quise besarlo apasionadamente, pero algo me detuvo... y ahí me dí cuenta que él tenía puesto un collar igual. Eramos uno ahora.
Luego de tranquilizarme con un fuerte abrazo, empezamos a charlar y planear el modo en que les íbamos a decir que estábamos de novios. Pensamos que la mejor forma para decírselos era durante una cena en Sopranis el restaurante más sofisticado de la zona.
********************************************************************************************
Eran las ocho de la noche y ya habíamos reservado una de las mejores mesas del lugar, le habíamos avisado a la familia de Abraham que fueran elegantes para nuestra ''cita''.
Me vestí con un vestido que tenía un escote en forma de corazón negro combinado con un rosado pastel y unos zapatos de aguja negros bien sexys. Solté mi pelo para lucir mis ondas naturales y el collar que Abe me regaló.
Salí de la habitación de la forma más sensual que pude, bajé las escaleras y me encontré con toda la familia de Abe esperándome con una gran sonrisa y sorpresa en los ojos. Nunca me habían visto así.
Fuimos en auto a Sopranis, cuando llegamos un señor muy amablemente nos guió hasta nuestra mesa. Nos sentamos y rápidamente vino un mozo para tomarnos la orden. Estaba maravillada con el aspecto del lugar, era como estar en comedor de un castillo y el príncipe ahí era Abraham.
Tuvimos una cena encantadora, aunque nuestros nervios crecían. Terminamos la cena, charlamos un rato y sin darnos cuenta, ya era el momento de decirlo. Mis manos temblaban y traté de ocultarlas debajo de la mesa, Abe se dio cuenta y parándose, me tomó sutilmente de la mano.
<< ¡OMAIGOT, LLEGÓ EL MOMENTO, MUERO, MUERO, ALGUIEN QUE ME AYUDE! >> pensé.
-Familia, hoy junto con ______ los invitamos por una razón que nos llena el corazón de una alegría inmensa que yo no puedo explicar.- Volteó a verme por un instante y me regaló una amplia sonrisa- Queríamos declararles que tomamos la decisión de estar juntos.
Hubo un silencio incomodo en nuestra mesa, pero...
**********************************************************************************
Holiwis mis Camishhers!!! Como andan? Ya sé que con los pies o con otro medio de transporte, pero weno...
Tanto tiempo sin escribir un capítulo de AASN, mi primer novela... *suspiro de vaca* Bueno... no... me calmo.
Como ya saben esta novela llegará a su fin muy pronto, así que estén preparadas para lo que sigue...
Como verán (y creo que es muy obvio) tuve ayuda :3 así que le doy un enorme abracito de esos que son tan zukistrukis a mi prima BiRodriguez2.
Les dejo su user para que la sigan :3
Un beso y un abrazo tan rico y sexy como Abraham y nos vemos en el próximo capítulo.
Chau, chau.
Cause a heartbreaker starts with a broken heart
and I'm broken then run girl, just run...Se hacía la Hola soy Germán xD
Creo que estar con mi prima me hace mal xD nah mentira!!! #LaAdoro!
Bye! Las amo con todo el corazón!!
Camishh
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...