Hubo un silencio incomodo en nuestra mesa, pero...:
-¡Felicidades!- se escuchó de todos.
Estaban felices y nos miraron con alegría, suspiré y me relajé, estaba muchísimo mas feliz que antes.
-¡Un brindis!- dijo Tony levantándose de su asiento y tomando su copa con vino- ¡Por la nueva pareja!
Todos se levantaron y tomamos nuestras copas y repitieron:-¡Por Abraham y ______!
Acto seguido las chocamos y bebimos, no sentamos, Abraham y yo nos miramos, se acercó a mí y me susurró:-Te amo.
Se alejó un poco y volvió a acercarse pero a mi boca y me besó, en eso que cerré los ojos sentí una luz que nos iluminaba, nos separamos y miramos donde suponíamos de donde salió. Tony miró su celular y nos mostró la pantalla, era la foto de nuestro reciente beso.
-Luego la imprimo- dijo Abe.
Luego de toda la cena nos fuimos a casa.
Apenas entramos a la casa me fui a dormir, tenía mucho sueño, mucho estrés.
[Narra Abraham]
______ entró a su habitación, yo fui a mi habitación y me puse unos pantalones cómodos y una sudadera de tirantes, me saqué mis zapatos y me quedé descalzo.
Me cepillé los dientes y me acosté. No pude conciliar el sueño, me levanté de la cama, salí y lo primero que se me ocurrió fue ir a ver a mi, oficialmente, novia. Caminé hacia su recámara y toqué la puerta, no me contestó, entré, la vi durmiendo plácidamente, cerré la puerta a mis espaldas, me acerqué a su cama.
<<Se ve hermosa>> sonreí.
Me acosté a su lado y la abracé, pero ella se despertó del susto.
-Hola amor- le dije calmándola.
-¿Abraham, qué haces acá?- me interrogó con un tono de dormida que me encanta. Ya sé como será las mañanas que despierte junto a ella.
-No podía dormir- le sonreí.
-Entonces ¿qué quieres hacer?- me preguntó un poco más "cachonda" y se me acercó seductoramente.
-¿Tú que quieres hacer princesita?- me acerqué muchísimo mas a ella.
-Lo que mi rey desea- me dice y me besó.
Rápidamente nuestras lenguas comenzaron a enfrentarse y la coloqué, a ______, sobre mí y...
**********************************
Perdón, no tengo mucho tiempo, es que tengo poco tiempo, espero que les haya gustado...
Me siento culpable
Las amo
Camishh
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...