Capítulo 42: "Yendo a la casa de Tony & Caro"

1.6K 137 5
                                    

[Narras tú]

Salimos del cementerio tomados de la mano. Me gustaba tenerlo, aunque tenía miedo.
Terminamos jadeando de cansancio (no mal pensar), seguíamos tomados de la mano.
A una calle está la casa de Tony.

-Tenías miedo...- me miró, gracioso, de costado.
-¡Nah!- arrugué la nariz.
- Entonces ¿por que me abrazaste fuerte?- preguntó.
-Ehh...

Ehhh... porque quiero tenerte a mi lado... ¿no es obvio?

-Porque si...- me encogí de hombros.
-Vale... como digas... entonces, déjame de tomarme de la mano, niña.

¿Lo tengo tomado de la mano todavía?》miré nuestras manos 《¡Ups, si!

Saqué rápidamente mi mano y puse cara de asco, la pasé por mi ropa, como si me la "limpiara". Él río.
Caminamos un poco más, hasta la esquina, un auto, Cadillac, se detuvo. Era Eric.

-Hola ______- saludó bajándose sus gafas oscuras.
-Hola Eric- le devolví el saludo.
-¿Quieren que los lleve a algún lado?- se apoyó sobre su puerta.

Iba a contestar, pero Abraham me tomó del brazo fuertemente, me corrió hacia atrás suyo.
Me sorprendí al ver su reacción.

-¡No! Gracias, pero no- me tomó de la mano y comenzó a caminar.

Su paso era decidido, no quiso soltarme hasta llegar al pórtico de la casa de Tony.
Su ceño estaba fruncido.
Lo detuve antes se entrar.

-¿Por que hiciste todo ése numerito?- le pregunté.
-Por nada- dijo cortante.
-Por algo debe ser... vos nunca sos así- le dije. Él sólo miró hacia otro lado, enojado-, ¿estás celoso?
-¿Por que he de estar celoso?-
-No sé...- puse mis manos detrás de mi espalda- lo único que sé es que nunca fuiste así y quiero la verdad- saqué mi dedo índice y lo dirigí al hombro de Abraham, golpeandolo un poco.
-¡Ése tío me da mala espina! ¡Ya! ¿Feliz?- se cruzó de brazos, giró sobre sus talones y tocó timbre.

Quién nos abrió la puerta fue Carolina, nos dejó pasar.
Tony y ella estaban en el living, veían revistas y páginas web, para los preparativos de la futura boda.
Tony le pidió a Abraham que lo acompañara a su habitación, ya que se tenía que probar el traje. Vimos que ellos se iban y escuchamos que subían las escaleras.

-Bueno, mira... encontré una página de vestidos de novia que ¡ay! son perfectos y...- se inclinó hacia la mesita en donde tenía su computadora portátil.
-¿Desde cuando conoces a Abraham?- le pregunté interrumpiendola, Caro me miró extrañada.
-¿Por que? ¿A que va ésa pregunta?- me interrogó, una sonrisa pequeña se dibujaba en su rostro.
-Primero respondé- le pedí.
-Lo conozco desde que él era pequeño... cuando yo y Tony teníamos como siete u ocho años- la miré con atención-, así que creo que lo conozco lo suficiente- dijo entre risitas.

Le conté lo que había pasado, ella escuchaba con atención.
Ella me dijo que es obvio que lo estaba y que probablemente le molestaba que yo éste con otro...

《¿Es muy celoso? O sólo resintió algo incómodo...

*********************

Perdón por lo cortito, es que tengo cosas que hacer...
Ojalá les haya gustado el próximo capítulo es la parte 2.

♡Camish♥

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora