Capítulo 32: "La habitación más hardcore del mundo"

1.8K 137 1
                                    

[Narras tú]

Ya eran las doce de la noche y nos quedamos dormidas.

Cerca de las siete de la mañana Aranza me despertó.

-Tengo que irme... hoy tengo mi clase de francés y alemán y no puedo faltar- ella ya estaba cambiada.

-Bueno, para- me paré y me rasqué la cabeza.

La acompañé hasta la puerta, se la abrí y me despedí de ella.

Fui al comedor y ahí vi a Susana tomando un café. Me senté frente a ella.

- Buongiorno, Susi- me pasé mi mano por mi cara.

-Buenos días, niña- saludó.

Noté que ella había limpiado toda la casa. Se notaba que estaba agotada.

Le conté mi idea, Susana estaba encantada con la idea.

Le dije que se fuera a un spa. Aceptó y una hora después se fue de la casa.

Fui al living y puse música.

[Narra Abraham]

Eran como las nueve de la mañana, MUY temprano para mí.

Me desperté por la música que sonaba en la planta baja de mi casa, no me podía dormir. La canción se me hacía conocida.

Me levanté y bajé las escaleras hasta la sala de estar. Ahí vi a ______, cantando y bailando... ¡"Girls just want to have fun"!

Una canción de Cindi Lauper del año 2009.

- I come home in the morning light my mother says "When you gonna live your life right?", Oh mother dear we're not fortunate ones, Oh girls they wanna have fun, Oh girls just wanna have fun- cantaba.

Era divertido verla cantar y bailar. Me reía de ella.

______ se dio cuenta y paró la música, me regañó por haberme reído de ella.

-Ahora... vamos a empezar el tutorial- me anunció.

-¿Que va a ser? ¿Hacer ejercicio?- me burlé de ella.

-Algo así.

Dijo que haga lo que yo hacía todos los días.

Miré televisión, comí mi desayuno, después me cambié, me bañé, volví a comer, el almuerzo y miré otra vez tele.

-Ahora, parate del sillón- ______ estaba con dos escobas.

-¿Me vas a obligar a barrer?- me paré y tomé una escoba.

-No- suspiré aliviado-. Vamos a limpiar toda la casa.

-¿Eh?- me asusté.

Primero limpiamos la sala de estar, que no fue tan malo después de todo.

Fuimos a ver el baño y luego mi habitación.

-Ésas dos habitaciones- dijo mi huésped- son las habitaciones más hardcore que vi ¡EN MI JODIDA VIDA!

-¿Que? Mi habitación no está mal...- respondí abriendo nuevamente la puerta.

[Narras tú]

¿Que tu habitación no está mal? ¡TENES MENOS LIMPIEZA QUE UN CERDO! Perdón, un cerdo tiene más limpieza que él...

Dijimos que limpiariamos primero la habitación de Abraham y luego el baño, después la cocina y después él podría descansar.

Entramos a su habitación.

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora