[Narra Abraham]
No puedo creerlo... ella se irá... y tal vez para siempre...
Estaba en mi habitación, dejé mi celular sobre la cama y me recosté. El silencio era más profundo que nunca, éso siempre me pasa cuando estoy sólo, sin ______. Ella es mi silencio ruidoso que me hace sentir cómodo.
No pude evitar una lágrima, no puedo vivir sin ella... por primera vez sentía algo muy fuerte por alguien...
En ése momento tocaron la puerta.-¡Pase!- exclamé secandome la lágrima.
Se abrió la puerta lentamente, era Tony, con una sonrisa algo apagada y preocupada.
Susurró un "Hola", que pude escuchar, cerró la puerta y caminó hacia mí, yo me senté. Me hacía bien tener compañía.-Hola Abe...- se sentó en la orilla de la cama.
-Hola broh...- respondí.
-Me estábas preocupando...- me miró de lado- ¿sucede algo?Suspiré y comencé a contarle todo lo que había pasado, lo que sentía, lo que ella me había dicho...
Tony es mi confidente, el que guarda mis secretos, me aconseja y siempre me desea el bien.
Él me escuchó con atención y asentía con la cabeza, me miraba a los ojos, y cada vez que decía lo hermosa que era sonreía y dejaba escapar una risita.-Tony... la amo mucho... es mi suelo y mi cielo... es una de las cosas más preciadas que tengo y si la pierdo.... no sé que haré- suspiré.
-Abraham- comenzó a decir-, si ella quiere ir no puedes hacer nada... es su decisión.- bufé al escucharlo- Pero puedes hacer algo para que NUNCA te olvide- sonrió.
-Y ¿qué puedo hacer yo?- pregunté algo más entusiasmado.
-¡Joder macho! ¡A mí no me gusta la tía, a ti sí! ¡Ingeniatelas!- dijo entre risas- ¡Vale, es broma! Te ayudaré... pero tú tienes que ser el protagonista...
-Vale... ya se me está ocurriendo algo...- respondí.
-Bueno, tengo que irme- se paró-, traje tu auto... y le puse combustible.
-Gracias, hermano- lo saludé con la mano e hicimos nuestro saludo secreto.Vi como Tony se alejaba de mí y se acercaba a la puerta, la abrió y salió de mí recámara.
Me puse a pensar en mi plan, lo tenía todo, casi, planeado...《En tres días lo haré...》pensé.
[Narras tú]
Luego de almorzar con mis padres, lavé los platos con mi madre y mi padre conectaba el DVD para ver una película.
-Hija... ¿quién te había traído?- preguntó mi madre.
-Eric, el padre de una amiga que es millonaria- dije sin quitar la vista del plato que estaba lavando-, éste verano fue genial.
-Me parece haberlo visto en otro lado...- dudó lo que dijo.
-Es millonario mamá, tal vez apareció en la televisión o en alguna revista...
-No... en otro lado- negó con su cabeza.Después de secarlos, fui hacia el sillón y me senté, mi mamá empezó a hacer pochoclos (palomitas o pop corn, como le digan) y mi papá se sentó conmigo.
-¿Qué queres ver?- interrogó.
-Mmmh... ¿qué películas tienen?- pregunté sonriendo.Sacó tres películas: "Into the woods" ("En el bosque"), "El rey león 1" y partes de la serie "Casados con hijos" que grabaron ellos cuando estábamos en Argentina.
Las pusimos en ése orden, las tres me hicieron recordar a Abraham..."Into the woods": es un musical, me hizo acordar cuando cantaba con Abraham en el living.
"El rey león 1": me hizo acordar a Simba, el perro (:3)
"Casados con hijos": como nos peleabamos, pero siempre terminabamos bien.Terminamos de verlas a las ocho de la noche, me quería ir a la casa de Abraham... necesitaba verlo una vez más, sólo respirar el mismo aire que él, necesito estar bajo el mismo techo que Abe...
Mis padres no querían que me vaya, pero terminé convenciendolos, llamé a Eric, para que me venga a buscar. En pocos minutos él estaba en la puerta esperándome.-Bueno, me voy- comencé a decirles-, recuerden que en dos semanas me voy con ustedes, de vuelta, a Argentina.
-Bueno hija- dijeron al unísono.Nos abrazamos y caminé hacia afuera, en donde estaba el coche que me llevaría a casa.
Una vez dentro del auto, saludé a Eric y él comenzó a conducir.-Y ¿cómo te ha ido?- me preguntó.
-¡Excelente!- exclamé emocionada- Los extrañé muchísimo.Seguimos hablando el resto del trayecto, hasta que estacionó el auto en frente de la casa.
Lo saludé y bajé del auto, caminé hacia la puerta y entre. Escuché a alguien caminar aceleradamente hacia mí.-¿En dónde haz estado?- preguntó Abraham- ¡Me estabas preocupando, joder!
-¡Perdón! ¡Yo también tengo una vida!- le respondí.
-¡Me asustaste!- me tomó de la cara.Rápidamente me acercó bruscamente a su rostro y me robo un pico, no podía creerlo...
《Abraham Mateo Chamorro acaba de... robarme un pico...》
-L-lo siento, no quise...- dijo tartamudeando.
-Está bien... emmm... actuemos como si... no hubiera p-pasado n-nada- estaba nerviosisma.No pude evitar sonrojarme.
***********************
Holiwis! (#TodoAlEstiloCamish) como están mis lectores pechiochos? Yo estoy bien!
Bueno, quiero anunciar que "Aprendiendo a ser normal' está llegando a su fin...
Recuerden:
¡HAY SEGUNDA TEMPORADA!♡Camish♥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...