[Narras tú]
Estaba en el piso, toda golpeada por mi hermana biológica... Buena manera de un saludo entre hermanas...
-¡______!- Abraham se me acercó.
Mis padres me llevaron al hospital, realmente estaba golpeada... me había hecho mierda.
Una vez ahí, me llevaron a una habitación y me atendieron, me dijeron que los moretones no eran tan importantes, eso quería decir que se me pasarían rápido.
Abraham estaba conmigo, mis padres estaban afuera de la habitación, junto con mi padre, Aranza y Marcus.
Estaba demasiado enfadada con ella, es mi hermana, mi mejor amiga, ¿cómo es posible que MI PROPIA HERMANA me haya abofeteado con técnicas de karate?
Me tenía que quedar en el hospital, ya que me tenían que hacer una radiografía o algo así para ver si no le había pasado nada a mis organos.
-Oye... no estés enfadada con ella... no le cayó bien al hígado...- comentó Abe.
-¡Bueno, tal vez a ella no le cayó bien al hígado, pero mi hígado NO está bien y casi lo vomito por su culpa!- me paré y caminé hacia la ventana, miré hacia un pequeño parque que estaba en el hotel. En el tobogán estaban jugando unas niñas de cerca de cinco años y eran gemelas.
-No acoses a los niños...- me abraza por atrás.
Ellas demostraban como las hermanas debían tratarse y eso debería hacer yo con Ary... la quiero mucho.
En eso veo a Ary en el parque.
[Narra Aranza]
-¿¡POR QUÉ HAZ HECHO ESO ARANZA!? ¡PUDISTE MATARLA!- me gritó mi padre. Yo miraba el suelo- Tienes que pedirle perdón.
-¡Pero papá...!
-¡NADA DE PEROS VE A DECIRLE PERDÓN!- me volvió a gritar.
Pero me paré y corrí hacia afuera del hospital. Corrí, esa suripanta de cuarta no volverá a ser nada mío, nunca más.
No sé cómo pero me encontré en un parque, corrí muy rápido y no me di ni cuenta de que estaba ahí.
En eso veo a un par de gemelas jugando en las resbaladillas, eran muy unidas, una ayudaba a la otra y se divertían juntas...
<<Ahora me siento mal... no fue su cumpla... ¿o sí?>> pensé <<Tal vez papá tiene razón... debería disculparme>>
Sonrío y veo hacia su ventana, ella me observaba, decidí ir a disculparme por haberle dado uns putazos que jamás se va a olvidar...
Aunque no quiera es mi hermana y la voy a querer para siempre.
Caminé con paso seguro y acelerado, hasta que llegué a su habitación y entré como si fuera la mía, wey, es mi hermana, más vale que se acostumbre a mí jaja.
En eso veo un doctor hablando con ella. Me dijo que saliera porque ella tendría que hacerse un estudio, así que salí.
*******
Pasaron como unas tres horas o qué se yo, para mí fue una eternidad. Una enfermera se acercó y nos dijo lo siguiente:-Los estudios comprobaron que la paciente no tiene nada, gracias al cielo.Unos segundos después apareció mi hermana, corrí, la abracé y le di besos en las mejillas.
-Lo siento no debí golpearte, eres mi hermana y siempre te querré, lo siento, perdóname, soy una estúpida y si me perdonas seré la persona más feliz del jodido mundo, por favor, perdóname- le dije sin respirar.
-¡Abrazame de una vez!- me tomó del brazo, lo jaló y me abrazó.
Eso significaba que me perdonaba. La amo.
[Narras tú]
La amo.
**************************
NOTICIÓN!
EL PROXIMO CAPÍTULO ES............................................. EL ULTIMO!
Sip, el último... NO LLOREIS MIS HERMOSAS! Recuerden, va a haber segunda temporada... "Problemas para un amor perfecto", en pocos días... o tal vez ¿horas? 7u7
Camishh
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...