《Haré lo que Rodrigo hizo conmigo》, saqué mi celular, lo desbloqueé y entré a Whats App.
______: Abraham, en donde estás?
Clavó visto.
《¡Carajo!》, bloqueé mi celular y lo guardé en el bolsillo de la chaqueta.
Pasaron entre diez o quince minutos, hasta que él idiota me respondió.
Abraham: Encuentrame, si puedes
《¡Que puto!》 Mi mente estaba puteando al estúpido.
Lo busqué en la planta baja, primer piso, el segundo y el tercero.
______: MATEO CHAMORRO! NO ME HAGAS ENOJAR IDIOTA!
Él me mandó una foto de una vista espectacular desde el Instituto.
Pensé que estaba afuera del edificio. Salí. Lo busqué por el patio.
______: Vamos! Decime en donde estás!
Abraham: Mira detrás de ti y mira hacia arriba.
-Me estás jodiendo, ¿no?- murmuré, pero volteé y subí mi mirada.
-¡HOLA!- gritó y alzó su brazo para saludarme.
-¿Me estás jodiendo?- no podía creer en donde estaba.
Estaba en la azotea del Instituto. Estaba cansada de subir y bajar escaleras, pero corrí, lo más rapido que pude.
Subí TODAS las escaleras.
《Más vale que valga la pena...》 quería asesinarlo.
Estaba terminando de subir las putas escaleras, para llegar a la puta azotea, en donde estaba el puto niñato. A ésa altura, todo me parecía puto.
Vi a Abraham riendo al principio de la escalera.
-¿De que te reís, boludo?- me apoyé en el pasamanos, exhausta.
-De nada- me sonrió divertido.
Le dije que teníamos que ir a la clase. Él se rehusó a ir, se sentó en un sillón de un vivero.
Había plantas tan lindas y exóticas que me llamaron, mucho la atención.
-A partir de mañana serás mi tutora, ¿no es cierto?- no dejó de ver el paisaje.
-Sí, te guste o no- respondí seca y me puse a su lado.
-Espero que en todo el verano te pueda conocer, preciosa- me miró de reojo.
-Ufff- bufé.
-Con que... te gusta Rodrigo ¿ah?- miró para abajo y volvió a ver el paisaje.
-¿Cómo sabes éso?- pregunté sorprendida.
-Se nota en tu mirada...- yo me quedé con la boca abierta y parpadeé un par de veces, sacudí lento mi cabeza y articulé las palabras: "¡Ah! ¡Bueno!"- y porque vivo cerca de la casa de él y los vi besándose- suspiró casi riendo.
-Au... ¡¿QUÉ?!- no lo podía creer- Creo que ya perdí la cabeza- me toqué la frente.
-Y loca, ¿pero te digo un secreto?- se me acercó a mi oído- Las mejores personas lo están- me susurró.
-¿Alicia en el país de las maravillas?- lo miré algo desafiante.
-Exacto- se separó.
Sonó la campana para irnos a casa.
Vimos como todos salían del Instituto, felices, ya que mañana era el último día de clases.
Abraham se despidió de mí y salió.
Me quedé unos minutos ahí y bajé rápido, para que no me quedara encerrada en el edificio. NUNCA quisiera que me pase éso.
Apenas salí del Instituto, me puse a pensar en lo que había dicho Abraham.
~Flashback~
-... y porque yo vivo cerca de la casa de él y los vi besándose.
~Fin del Flashback~
《¡QUE PENDEJO MÁS EDEONDO!》 Me dije a mí misma.
-Bien dicho...- sonreí.
Cuando me di cuenta, estaba a una cuadra de mí casa.
Comenzó a lloviznar.
Empecé a trotar cuando siento que alguien choca contra mí por la espalda, caí en un charco de lluvia.
-¡QUE MIERDA! ¿NO VES POR DONDE CAMINAS BOLUDO?- miré hacia arriba y, sí, era el boludo de Abraham Mateo.
-Lo siento- me ayudó a pararme- bueno tengo que irme, adiós- se fue corriendo.
Algo nuevo tenía Abraham que no vi antes. Me miró diferente y estaba más ¿lindo? No creo, éso es imposible.
Seguí corriendo a mi casa. Entré. Llamé a ver si no había nadie.
-¡Aquí estoy, ______!- dijo una voz de mujer, pero no era la de mi mamá.
Era de...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]
RomanceSinopsis: ¡Y así comienza un nuevo día! ¡Hola! ¿Como estás? Soy ______ (tu nombre) Rodríguez y tengo dieciséis años de edad y vivo en San Fernando, Cádiz, España. Como verán soy de Argentina, ya se darán cuenta de mi acento. Bueno, sucede que me mu...