Capítulo 47: "La cita"

1.6K 152 14
                                    

[Narras tú]

Pasaron dos días y fui a la casa de mis padres todo el tiempo, últimamente pasaba mucho más tiempo con mis papás que con Abraham.
En todos estos días Eric me llevaba a su casa y a Abe no le agradaba nada. Ya era de noche y estaba con él viendo televisión.

-Oye- comenzó a decir Abraham-, en uno de éstos días... ¿quieres salir?- lo miré no sabía que decir.
-¿S-salir? ¿En una c-cita?- tartamudee.
-No... sólo como... amigos- respondió vacilando.
-Entonces... si, quiero salir con vos- le respondí.
-Bien, mañana ¿qué te parece ir a la playa?- me propuso.
-Me parece genial- le sonreí.

Suspiré y me paré, le deseé muy buenas noches y caminé hacia las escaleras, cuando llegué a los pies de estas corrí y me encerré en mi habitación, estaba muy feliz. Por fin Abraham me había invitado a salir.

¡Aleluya! ¡Dubididu!》pensé.

Bailé, salté, enloquecí, soy una loca desquiciada enamorada... enamorada de alguien que nunca pensé que me invitaría a salir. ¿Saben cómo se siente esto?

-¡GRACIAS, DIOS! ¡GRACIAS!- exclamé.

Estiré mis brazos hacia arriba, pensaba que estaba tocando el cielo, suspiré muy profundamente y me dejé caer en la cama.
Mi límite era el infinito y casi lo consigo... sólo me falta que... me ame. Pero está bien... sólo como amigos.
Me puse mi pijama, que era una remera verde agua con encajes en los tirantes, un pantalón de tela muy fina de color blanco con corazones rosas y rojos, me hice una cola de caballo, me cepillé los dientes y me fui a dormir.

Ésta sonrisa no me la borra nadie》pensé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana, me levanté, me lavé los dientes, me puse una bikini negra que me quedaba bien sexy, arriba un short de jean corto, unas sandalias blancos con dorado y una remera blanca con un estampado en negro que decía:"Summer love", en español es amor de verano, preparé un bolso con todo lo que necesitaba, bloqueador, mis gafas de sol, una gomita para el pelo y un toallon.
Bajé al comedor, ahí estaba Abraham, tomando chocolatada.

-Buenos días- dije alegre, me acerqué a la mesada.
-Buenos días, linda- se paró, yo estaba dada vuelta-. ¿Soñaste conmigo?- se acercó a mí.
-Pfff ¡sí claro!- exclamé con ironía.

Giré sobre mis talones y ahí lo vi, a muy pocos centímetros de mí, con unos tiernos bigotes de chocolate.
Reí al verlo y él me miró extrañado.

-Tienes chocolate... dejame ayudarte- le respondí.

Mojé mi dedo pulgar con la punta de mí dedo y se lo pasé por sus labios, él se sonrojó y rió nervioso.

-¿Estás lista para irnos?- preguntó, aún con nerviosismo.
-Si, espera que tomó mi desayuno y nos vamos
-Vale.

Me hice chocolatada, muy rápidamente porque ya quería ir hacia la "cita" que tenía hoy.
Cuando terminé, fuimos al garaje y entramos al auto, partimos hacia la playa más cercana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el trayecto, me puse mis gafas y encendimos la radio, se escuchó "Radioactive" de Imagine Dragons, nos pusimos a cantar mientras la escuchábamos.
Amo ésa canción.

- I’m waking up, I feel it in my bones, Enough to make my systems grow. Welcome to the new age, To the new age, Welcome to the new age, To the new age (ohohohohohohoh). I’m radioactive, Radioactive- cantabamos al unísono.

Nos mirábamos muy dulcemente y fue muy tierno.
Cuando llegamos, nos bajamos, nos pusimos en un lugar muy bonito que daba el sol, nos sacamos la ropa y corrimos hacia el mar.

¿Por qué cada vez que lo veo sin remera me parece más sensual?

Nos divertimos todo el día en el agua, nos mojabamos, nadabamos, bailabamos, hablábamos y mucho más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo el día transcurrió así, hasta que cerca de las nueve de la noche empezó a oscurecer y las personas se iban, Abraham y yo nos quedamos.
Fue hacia el auto y, hicimos una fogata y nos sentamos a ver las estrellas. No me importó no comer, sólo quería estar con él.
Hablábamos muy entretenidos, hasta que decidimos jugar a verdad o reto.

-¿Verdad o reto?- preguntó Abraham.
-Reto- respondí dudosa.
-Cuéntame un secreto- dijo apoyándo un brazo en la arena.
-Bien... emmm... soy adoptada, realmente...- bajé mi mirada, apenada.
-Realmente lo siento- me tomó de la mano.
-¡Bueno, ya está!- exclamé algo incómoda- ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Es verdad que ya no te gusta Jennifer? ¿Por que?- pregunté interesada.
-No me gusta más, porque me gusta otra persona- contestó sonrojado.

¡WOOOOOOH!

-¿Quién es?- interrogué rápidamente.
-No vale- respondió pícaro.

Seguimos hablando y cada vez nos conocíamos más, hasta que...

-¿Verdad o reto?- preguntó.
-Verdad.
-¿Es verdad quete gusta alguien?

¿Se me nota? ¡Pfff, claro que no! ¿O si? ¡Oh no! ¡Convulsiones modo ON!

-Si... me gusta alguien...
-¿Quién?- se acercó más.
-No te importa- le respondí.
-Si que me importa... dímelo... somos amigos- se me acerca más.
-¡Oh Abraham!- dije.

Lo tenía tan cerca, necesito, quiero y deseo besarlo pero no puedo. Mierda. Nos acercamos mutuamente, nuestras respiraciones chocaban.

-Te amo, ______- susurró Abraham.

¡Oh my god! ¡Look at his butt!

************************

Holiwis! Cómo están?
Bueno, espero que bien! Quiero hacerles algunas preguntitas

1) ¿Les gustó?

2) ¿Me quieren?

3) (ÉSTA ES LA MÁS HARDCORE) ¿Quieren que uno de éstos capítulos sea perver? (Si dicen que sí va a ser el 48 o el 49.

L@s amo!
Más de 25 favoritos y subo, haber que tan fieles son a mí :3
L@s amo muchísimo! Apapachos!

♡Camish♥

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora