Capítulo 13: "Como la encontré"

2.2K 146 1
                                    

[Narra Abraham]

Todo comenzó después de haber tropezado con ______ por la calle.

Volví a casa corriendo ya que lloviznaba.

Estaba mi madre viendo el meteorólogo.

-¡Ya llegué, mamá!- le dije desde la puerta.

-Me imagino que habrás vuelto sólo, ¿no Abraham?- respondió desde el salón.

-¡Sí, mamá!

-Espero que no vuelva a pasar, Abraham.

-Está bien, mamá- apreté mis labios con furia.

Mi madre ya sabía que traía chicas a casa. No es mi culpa que sean unas putas y se vayan con cualquiera que se les cruce.

Aunque sean putas... las hiciste ver las estrellas y lo disfrutaste》 mente perver. Madre mía.

Admito que me follé a casi todas en el Instituto. Pero a la que quería tener sí o sí en mi cama o en donde sea era ______.

No sé que será. Su belleza natural.

Algo tiene que me atrae.

Pero la cabrona no me ama. Me gusta, algo, desde ése beso en el museo.

~Flashback~

Había que elegir un compañero de excursión.

Estábamos en la puerta del museo. ______ me gustaba.

-¡Oye! ¡______! ¿Quieres ser mi compañera de excursión?- le pregunté caminando hacia ella.

-Sí, está bien- me respondió con una sonrisa.

La tomé de la mano y nos miramos un poco sonrojados.

La profesora ya había dicho por donde deberíamos ir. Pero yo tenía otros planes.

Cuando todos estaban avanzando, paré y esperé.

-Abraham, tenemos que seguir- me comentó mi compañera de excursión.

-Quiero mostrarte algo- la tomé de las dos manos y caminé con ella.

Yo caminé en reversa. Mirándola.

La llevé hasta atrás de un árbol gigante que había en la entrada. Apoyé a _______ en el trono, yo me puse en frente de ella, con mis brazo apoyandome en el árbol.

-Dale, Abe, nos van a retar si nos ven- insistió ella.

-Relájate, te prometo que no va a pasar nada, ¿vale?- le regalé una sonrisa y la miré a los ojos. Ella asintió.

Tenía sus manos atrás de su espalda, parecía estar nerviosa.

Tenía el gran deseo de besarla, en sus hermosos labios color rojo natural.

Sus ojos, tan preciosos. Tan oscuros que te atrapan y por los nervios no dejan de buscar a donde mirar.

No me pude resistir y avance un poco, hasta que nuestras respiraciones chocaban. Sentí pudor.

No podía decirle lo que sentía por ella. Pero toda ella quería una explicación.

Me paralicé, no quería salir de ahí, no quería alejarme de ella ni un segundo.

Quería gritarle al mundo que ella, me volvía loco.

Pero sólo alcancé a decir en un susurro: "Me gustas mucho".

Me miró confundida y la besé.

Sabía tan bien, que fue el beso más placentero que tuve fue con ella.

La tomé de la cintura y ella de mis hombros.

Nos separamos.

Apenas dejé de tener tacto con ésos labios, ya los extrañaba.

-También me gustas- respondió ella-. Es mejor volver, la profe se va a enojar si no nos ve.

-Sí, vamos- nos tomamos las manos, entrelanzando los dedos y fuimos con el grupo.

~Fin del Flashback~

Así fue mi beso con ______.

Pero perdí su amor porque un día le propuse tener sexo y discutimos.

Bueno, volviendo a la tierra.

Me acosté a ver el techo por un par de horas. Me quedé dormido.

********************************

Me desperté por un relámpago.

¡Dios Santo! Parece una gran tormenta, haré entrar a Simba》 Simba era mi perrito, es de raza pomerania.

Bajé las escaleras de mi cuarto, mi madre estaba cocinando, ya que era como las nueve de la noche.

Salí.

Simba estaba en el portal. Estaba llorando.

-¿Que haces ahí llorando? Por Dios, Simba- lo tomé-. Vente pa'cá, no pasa nada- lo acaricié y me lamió-. Tranquilo.

De repente, en el parque de en frente, una chica pasó por el lodo.

Se va a caer y... se cayó》 vi como la chica se cayó.

-Debería ayudarla- me puse la capucha de mi chaqueta, dejé a Simba adentro y corrí a donde estaba ella.

Me acerqué y era la pesada de ______. La cargué a casa.

-Mierda que pesas ¡eh!- la miré, ella estaba inconsciente.

Entré a casa y le expliqué a mi mamá que había pasado.

Aceptó que se quedara en casa. No la miró como una de las chicas que se acuestan conmigo.

Su ropa estaba sucia, se la saqué y la puse a lavar, le pasé un paño húmedo por la cara y brazos. La tapé con las sábanas para que no tuviera frío.

Sigue siendo bonita》 y me fui a duchar.

Luego la encontré despierta y pasaron millones de cosas.

Ya era hora de dormir.

Mi madre nos dijo que yo dormiria en el sofá y ella en mi cama. Pero ella quiso invertir los lugares.

No comió y se fue directo a dormir.

Abraham: Buenas noches, hermosa ♥

______: Buenas noches, niñato :p
Abraham: Sueña conmigo ;)

______: Pfff! Claro! t(-.-t)

Aprendiendo a ser normal~ Abraham Mateo & tú [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora